Quantcast

Así son los reels de Facebook que compiten con los de Instagram y TikTok

La apps más importantes del mercado siguen sumando reels en lo que supone una guerra entre Facebook, Instagram y TikTok. Estas tres plataformas, al día de hoy, mantienen una lucha constante por ganarse el gusto de una audiencia cada vez más exigente en los contenidos que disfruta. Y es que, la hiperconectividad es tal, que las personas buscan sumar los mejores recursos, con los que hacer de las suyas en las redes.

La compañía de Mark Zuckerberg se ha aproximado a este tema mediático que ha impuesto con todas las de la ley la app proveniente de China, y que, desde luego, así como ha sido aceptada por millones de audiencias, en varios países ha sido prohibida. Esta ha sido la causa por la que Facebook e Instagram han buscado colarse en este mercado y traer nuevas funciones para su público. En tal sentido, te diremos qué son los reels desarrollados por Facebook, cómo usarlos y otros datos vinculantes al mismo que merecen la pena conocer.

Un guerra de reels

Un guerra de reels

De por sí que vivimos en una guerra de redes sociales, ahora la brecha se sigue expandiendo de una forma impresionante con el asunto de los reels. Y es que, tanto Facebook, Instagram y TikTok están sonado muchísimo en este grupo de apps de medios que buscan ante todo el liderazgo de los vídeos cortos.

Una moda que apareció en pleno desarrollo de la pandemia y le ha cambiado la vida muchas personas. Pues, si antes teníamos a los youtubers, streamers, influencers, instagramers, ahora están los tiktokers que son la nueva generación en los contenidos. Pero claro, en Instragram le están dando batalla, por lo que la aplicación de la camarita se ha visto favorecida por esta tendencia revolucionaria en las masas.