sábado, 20 abril 2024 5:07

Pilar Rubio: versiones ‘hot’ en Instagram que arrasan en ‘corazones’

-

De las WAGS más espectaculares en España, una de las que más impresiona por sus posados tan candentes es nada más y nada menos que Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos parece tener un don especial cada vez que aparece en una foto en su cuenta de Instagram; porque con ellas logra hechizar todos los corazones que la miran. Su capacidad para enamorar supera cualquier nivel conocido y sin importar como aparezca en la imagen, todas tienen ese sabor especial que hace que la mayoría se infarte al verla.

Está claro que la sexy madrileña desde hace mucho se percató que como influencer debía cautivar mucho mejor a su público, debido a que depende de su popularidad para mantenerse en la cima. Su marido desde hace tiempo comprendió eso totalmente y la ha apoyado en todo momento. Sin embargo, la verdad es que Pilar Rubio suele lucirse con una fotos tan picantes que causan demasiada sensación en las redes. Entre sus instantáneas más candentes hay muchas en traje de baño, en lencería o en bikini; pero todos se han ganado al admiración de los fans que tiene que tiene en todo el mundo.

[nextpage]

Pilar Rubio deslumbra en azul

Pilar Rubio 2 4

Las fotos más hots que se pueden obtener de Pilar Rubio siempre sucederán en al playa. Esos paisajes paradisíacos tienen la magia de sacar todo el potencial del sensual cuerpo de la madrileña. En las playas se muestra más atrevida y con sus distintos posados se encarga de seducir a la cámara que definitivamente la adora por tanta belleza. En esta imagen se luce completamente al usar un traje de baño azul que destaca todas esas cuervas que posee y que tanto llaman la atención; además, con esa pose tan de modelo profesional, lo que hace es cautivar aún más los corazones de unos seguidores que la idolatran.

[/nextpage][nextpage]

Con cualquier cosa impresiona en el mar

Pilar Rubio 1 4

Cuando se trata de la playa es muy común que todas las influencer aparezcan muy ligeras de ropas y luciendo los mejores bikinis de sus colecciones; pero en el caso de Pilar Rubio, ella definitivamente está hecha de otra pasta, una que la hace tan diferente al resto que enamora mucho más. Aunque la sexy colaboradora de ‘El Hormiguero’ también se ve espectacular con sus bikinis o trajes de balo, suele compartir algunas fotos usando otros atuendos que, no solo la hacen lucir increíble, además de eso se ve muy hermosa. Aquí presume de su figura escultural usando un vestido muy fresco, mitad negro y mitad transparente. Toda mojada y con esa pose tan sensual como si disfrutara al máximo de todo lo que la rodea, sencillamente hechiza a cualquiera.

[/nextpage][nextpage]

Demasiado sexy en traje de baño

Pilar Rubio 3 3

Una de las cualidades más impresionantes de Pilar Rubio es que es capaz de llamar la atención con muy poco que haga. Si hace un simple gesto, un movimiento sutil, pone una pose seductora o simplemente coloca una mirada misteriosa, ella es capaz de ganarse a cualquier admirador que vea su foto por casualidad. La clave es ese encanto tan natural que despliega y que cautiva con lo más mínimo. En esta foto aparece con un sexy traje de balo azul, con algunas partes transparentes. Sus curvas quedan en evidencia; no obstante, es esa pose increíble y esa mirada tan penetrante las que hacen la diferencia entra una buena foto y una imagen de postal.

[/nextpage][nextpage]

Junto a un caballo impacta mucho más

Pilar Rubio 4 1

Algunas influencer suelen aparecer con algunos animales para embellecer un poco más sus fotografías e incluso muchas veces logran hacerlas ver hasta más profesionales. Tal como apareció hace un tiempo Wanda Nara subida en su caballo; así mismo trato de enamorar a sus seguidores Pilar Rubio. Aunque la madrileña no fue tan atrevida, pues no salió completamente desnuda, si que causó una buena impresión posando al lado del bello animal. Aquí sale con un traje de baño negro, con un transparencia a los lados, y acariciando al caballo. Una sexy foto de una mujer espectacular.

[/nextpage][nextpage]

Esa chica mala que derrite la nieve

Pilar Rubio 2

Pocos en Madrid olvidarán que a principios de este 2021, la borrasca Filomena trajo con sigo una enorme cantidad de nieve; pero además de esa una oleada de fotos en la nieve que revolucionaron toda la Internet. Cierto es que muchas salieron en bikini y otras tantas aparecieron desnudas para causar más revuelo; sin embargo, ninguna llegó a impresionar al nivel que lo hizo Pilar Rubio. La verdad es que con su vestido de novia se lució, aunque también lo hizo vestida como una «Caperucita Roja malvada». Su estilo fue muy peculiar, porque hizo alucinar a todos con un body negro muy sensual, con el que mostraba su tremendo escote, y una caperuza negra para completar una foto sublime. Demasiado erotismo y belleza en un solo ser.

[/nextpage][nextpage]

Un cumpleaños muy especial

Pilar Rubio 1 3

Para Pilar Rubio no hay mejor forma de celebrar su cumpleaños que haciendo lo que más le gusta: compartir una foto muy sensual con todos sus admiradores. Mientras aparecía en ‘El Hormiguero’, si que lo hizo por todo lo alto y de una forma tan atrevida que hasta el mismo Sergio Ramos se tuvo que haber impresionado; algo casi imposible pues ve a ese mujerón todos los días. En ese momento aprovechó para hacerse la foto que regaló a todos sus fans y en ella parecía sentada, con una pose muy sensual y usando un body rojo con negro que la hacía lucir demasiado hermosa. Tanta magia definitivamente habrá paralizado más de un corazón.

[/nextpage]