miércoles, 17 abril 2024 1:39

Pilar Rubio: la foto ‘regalo’ de cumpleaños a sus fans y otras que han sacado los colores a Sergio Ramos

-

Dentro del panorama español, una de las WAGS que levanta más pasiones es, sin duda alguna, Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos tiene un don especial ante las cámaras y desde que destacara hace años en la televisión, ahora su fama ha crecido mucho gracias en gran medida a sus tremendos posados en Instagram. Al ser una gran influencer, su popularidad ha aumentado mucho con esas fotos candentes que suele otorgar a sus admiradores que la idolatran por su gran belleza.

Al salir constantemente en ‘El Hormiguero’ y dejarse ver muy a menudo en su cuenta de Instagram, la sexy madrileña tiene cautivados a millones de seguidores en todo el mundo. Ella suele ser una de las más buenas con sus admiradores pues periódicamente les regala algunas de las fotos más picantes que se pueda observar en las redes sociales. En los últimos días se lució al «obsequiarle» a sus seguidores una instantánea de lo más candente en la que mostró ese cuerpazo que enamora a todos; pero lo mejor es que lo hizo en un día muy especial para ella.

Pilar Rubio dio un ‘regalo’ en su cumpleaños

Pilar Rubio 1 3

En la mayoría de los casos se suele pensar que son los cumpleañeros los que reciben los regalos; sin embargo, en esta ocasión fue Pilar Rubio la que se lució con un posado tan sensual que fue un gran presente en el día de su celebración. Todo ese erotismo que atesora lo dejó salir para un reto en ‘El Hormiguero’ y lo hizo con una de las prendas que mejor le luce: en lencería. En esta imagen apareció con un body negro con rojo y unas medias panties negras muy sexys. Sin duda alguna todos sus fans quedaron anonadados con semejante aparición y apreciaron ese regalo de la madrileña justo el día en que todos los presentes deberían ser para ella por ser su cumpleaños.