¿Una lavandería cerca? ¡Washrocks es la solución!

Lavar la ropa es bastante aburrido y en ocasiones incluso imposible hacerlo en casa por el tamaño de las prendas, de manera que WASHROCKS lo puede hacer por nosotros de una manera que tiene poco que ver con las lavanderías tradicionales.

El mundo de las lavanderías ha cambiado y esta empresa es un claro exponente de ello, así que vamos a ver cómo puede ayudarnos tanto si somos particulares como si somos una empresa.

Todo se puede hacer desde una app

WASHROCKS va a tener una lavandería cerca de mí si vivimos en una gran ciudad como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga y Vigo.

Si tenemos la suerte de vivir en una de estas ciudades todo el proceso de lavar la ropa se hace desde la app, desde la cual hacemos el encargo y un mensajero viene a por nuestras prendas para lavar, también tienen disponible tintorería 24 horas, sin que nosotros tengamos que movernos de casa.

Eso es lo que hace distinta a esta tintorería de otra, ya que da un servicio a domicilio recogiendo la ropa en menos de dos horas desde que hacemos el encargo y no las entrega limpia en 24 horas.

Además, y para que probemos el servicio, tenemos un 20% de descuento en nuestro primer pedido que obtendremos entrando en su web y copiando el código que nos ofrecen una vez hagamos el encargo.

Acaba con el problema de llevar la ropa a la tintorería

En una gran ciudad los desplazamientos no son fáciles, menos aún si tenemos que ir cargados de ropa. Si tenemos coche hay que meterse en el tráfico que es muy denso a muchas horas del día y buscar un aparcamiento cerca de la tintorería para no cargar con la ropa por la calle.

Encontrar este aparcamiento no siempre es fácil y a veces es imposible incluso pagando. Además, si nos paramos a hacer cuentas, entre el desplazamiento y el aparcamiento hemos gastado una buena cantidad sin contar con las posibles multas.

Todo el proceso se complica aún más si no tenemos coche y usamos el transporte público, cargado con bolsas de ropa, por no hablar de que es imposible acudir a lavar la ropa en un patinete eléctrico o en una moto.

WASHROCKS al fin ha terminado con todos estos problemas al ser ellos los que van a tu casa a por la ropa y te la llevan ya limpia sin que tengas que salir en ningún momento, lo que se agradece mucho en estos momentos.

Ofrece servicio para las empresas

Hay muchas empresas que necesitan lavar ropa, manteles, toallas, etc., en grandes cantidades. Nos referimos a negocios como hoteles, spas, centros de belleza, restaurantes y sitios similares.

Para ellos, WASHROCKS tiene un servicio especializado que lo que hace es lavar la ropa por kilos, ofreciendo algunos extras como el planchado si así lo requiere el cliente.

En el caso de las empresas, el servicio funciona como para los particulares. Se puede gestionar todo desde la app y WASHROCKS se encarga de la recogida y de la entrega de las prendas sin que la empresa se tenga que preocupar de nada.

Como podemos ver, si tenemos la suerte de vivir en una ciudad en la que WASHROCKS ofrece su servicio, ahora mismo es una de las mejores maneras de lavar nuestra ropa, tanto si somos empresa como particular, sin tener que recorrer la ciudad para llevarla a la tintorería y hacer el viaje de vuelta para recogerla.