Lara Álvarez: El currículum amoroso hasta Pana, el surfero que ahora conquista su corazón

Lara Álvarez no consigue encontrar a un inquilino que ocupe de forma permanente su corazón. La asturiana encadena noviazgos sin dar un paso más en ellos. Posiblemente, que pase 3 meses al año en Honduras sea un gran impedimento para sus relaciones.

La presentadora de Supervivientes 2021 estrena nuevo novio, con el que tendrá que aprender a estar a distancia, ya que se va a ir a Honduras en pocas semanas. A continuación, te desvelamos el currículum amoroso de Lara Álvarez hasta Pana, el surfero que ahora conquista su corazón.

[nextpage]

EL PRIMER NOVIO CONOCIDO DE LARA ÁLVAREZ FUE DANI MARTÍNEZ

Lara Álvarez: El Currículum Amoroso Hasta Pana, El Surfero Que Ahora Conquista Su Corazón

Lara Álvarez dio el salto a la televisión nacional como presentadora de deportes en La Sexta y posteriormente en Marca TV. En aquella época, la asturiana comenzó a salir con Dani Martínez que copresentaba el programa Tonterías las justas junto a Flo y Anna Simón en Cuatro.

Nunca llegaron a confirmar que lo suyo iba en serio pero a lo largo del 2011 se dejaron ver juntos en varias ocasiones. Sea lo que fuera que tuvieron, Lara Álvarez y Dani Martínez acabaron como amigos puesto que han trabajado juntos en el programa Dani & Flo en el 2017.

[/nextpage]

[nextpage]

LARA ÁLVAREZ ESTUVO CON ÁNGEL MARTÍN EN EL 2012

Lara Álvarez: El Currículum Amoroso Hasta Pana, El Surfero Que Ahora Conquista Su Corazón

Lara Álvarez cambió a Dani Martínez por la competencia. La asturiana salió durante unos meses con Ángel Martín, presentador de Sé lo que hicistéis en La Sexta. En aquel entonces, Lara presentaba la edición nocturna de Deportes Cuatro.

La presentadora es muy discreta cuando le preguntan por sus parejas y no suele decir nada al respecto. Por lo que no se sabe el motivo de la ruptura con sus novios. Con Ángel Martín estuvo durante unos meses en los que se prodigaron muchas muestras de cariño por las calles de Madrid.

[/nextpage]

[nextpage]

LA SORPRENDENTE RELACIÓN CON SERGIO RAMOS

Lara Álvarez: El Currículum Amoroso Hasta Pana, El Surfero Que Ahora Conquista Su Corazón

Lara Álvarez pasó de salir con un humorista a estar con un deportista. En el 2012, la presentadora tuvo una relación formal con Sergio Ramos. El futbolista del Real Madrid y la asturiana acudieron a varios eventos públicos como el Mutua Madrid Open de Tenis donde se mostraron muy cariñosos.

Su relación duró apenas unos meses, en los que rompieron y volvieron varias veces. Quizá Sergio Ramos buscaba ya asentar la cabeza mientras que Lara Álvarez quería vivir la soltería. Finalmente, el futbolista se enamoró de Pilar Rubio y la presentadora siguió yendo de flor en flor.

[/nextpage]

[nextpage]

EL ROMANCE DE VERANO CON ADRIÁN LASTRA

Lara Álvarez: El Currículum Amoroso Hasta Pana, El Surfero Que Ahora Conquista Su Corazón

Parece que el Mutua Madrid Open es el sitio favorito de Lara Álvarez para dar a conocer a sus conquistas. La asturiana acudió en el verano de 2014 con el actor Adrián Lastra confirmando que lo suyo iba en serio. Antes la revista ¡Hola! los había pillado besándose tórridamente por las calles de Madrid.

Lara estaba recién llegada de Honduras, donde había acudido por primera vez como presentadora de Supervivientes y mostraba su espectacular moreno. Su relación se extendió durante los meses veraniegos, por lo que lo suyo no pasó de un fugaz amor de verano.

[/nextpage]

[nextpage]

LA RELACIÓN DE LARA ÁLVAREZ Y FERNANDO ALONSO

Lara Álvarez: El Currículum Amoroso Hasta Pana, El Surfero Que Ahora Conquista Su Corazón

Fernando Alonso tiene el logro de ser el chico con el que más tiempo ha estado Lara Álvarez. La presentadora y el piloto de Formula 1 estuvieron juntos casi 2 años, en los que se dejaron ver en público aunque los dos suelen ser muy discretos con sus romances.

Lo suyo iba en serio y hasta hubo un proposición de boda de por medio. Fernando Alonso estaba tan enamorado que llegó a visitar a Lara Álvarez mientras estaba trabajando en Honduras como presentadora de Supervivientes. Su relación se terminó envuelta en la polémica, ya que el piloto le pudo ser infiel con una modelo con la que empezó a salir meses después.

[/nextpage]

[nextpage]

ANDRÉS VELENCOSO, SU ÚLTIMO NOVIO FAMOSO

Velencoso

La asturiana se olvidó de Fernando Alonso con Román Mosteiro, un empresario y cantante gallego, con el que estuvo casi un año. Pero al ir a Supervivientes su relación se enfrió y decidieron dejarlo. Lara Álvarez fue a rodar Planeta Calleja y se enrolló con un miembro del equipo llamado Edu Blanco.

Lo suyo fue visto y no visto. Después, la presentadora tuvo un breve escarceo con el cantante Dani Martín. En el 2019, Lara Álvarez se enamoró de su profesor de baile con el que estuvo saliendo durante unos meses. Pero, su última relación conocida ha sido con el modelo Andrés Velencoso. El tener unas agendas repletas de trabajo hizo que lo suyo se enfriara y decidieran tomar caminos por separado.

[/nextpage]

[nextpage]

LA PAREJA ACTUAL DE LA PRESENTADORA ES UN SURFERO LLAMADO PANA

Pana

La grabación del video promocional de Supervivientes 2021 ha provocado que Lara Álvarez encuentre de nuevo el amor. La asturiana tenía que aprender a surfear para el spot y parece que le ha gustado mucho la experiencia porque se ha enrollado con su profesor.

Lara Álvarez tuvo mucho feeling con su profesor de surf y le pidió clases particulares. El joven, que se llama Pana, es un instructor canario de melena rizada y barba prominente. Han sido pillados por las calles de Madrid en actitud muy cariñosa, aunque en pocas semanas se tendrán que separar porque la presentadora se traslada a Honduras para presentar la nueva edición del reality.

[/nextpage]