Kiko Matamoros y su segundo hogar: todas las veces que ha pasado por el quirófano

Kiko Matamoros se ha convertido en un adicto de la cirugía estética. El colaborador de Sálvame quiere evitar que se note el paso del tiempo por su cuerpo y mantenerse joven a sus 63 años. Para ello, en los últimos años no ha salido del quirófano y es que se ha retocado su cara por completo.

El exmarido de Makoke parece otra persona si lo comparamos con imágenes de sus inicios en televisión. A continuación, te relatamos todas las veces que Kiko Matamoros ha pasado por el quirófano.

EL PRIMER RETOQUE DE KIKO MATAMOROS FUERON SUS OREJAS

Kiko Matamoros Y Su Segundo Hogar: Todas Las Veces Que Ha Pasado Por El Quirófano

En el año 2011 (con 53 años), Kiko Matamoros entra por primera vez en un quirófano para someterse a una otoplastia, es decir, para modificar la morfología de las orejas. Esta operación estética cuesta unos 3.000€ y acabó con el complejo que el colaborador de televisión tenía con sus orejas de soplillo.

Kiko Matamoros aprovechó su entrada en el quirófano para levantarse los párpados, que ya tenía algo caídos por el paso de los años. Ese retoque tiene un precio de unos 1.500€. Parece que ya le preocupaba el paso del tiempo a la pareja de Makoke por aquel entonces…