Sálvame: Los escándalos de cuernos que han destapado en el programa

-

Uno de los temas que más morbo despierta en Sálvame son las infidelidades, y más si la ha hecho algún colaborador del programa. A lo largo de los 12 años de existencia del espacio del corazón han destapado muchos cuernos y se han visto implicados muchos de los que se sientan habitualmente en el programa.

Parece que las infidelidades atrapan a la audiencia y cuando sale alguna noticia relativa a este tema la exprimen al máximo. Intentan descubrir todos los detalles del escarceo del famoso y hasta se llegan a someter al polígrafo para demostrar su inocencia o culpabilidad. A continuación, te mostramos los escándalos de cuernos que Sálvame ha destapado.

1
CANALES RIVERA ES EL ÚLTIMO COLABORADOR DE SÁLVAME AFECTADO

Foto: Mediaset

Canales Rivera es la última incorporación de Sálvame a su plantel de colaboradores. A pesar de llevar pocos meses trabajando, el torero ya se ha visto implicado en una infidelidad. Durante una de las primeras visitas del gaditano a Madrid, quedó con una modelo llamada Cynthia Rodríguez y pasaron la noche juntos en un hotel.

Cynthia se lo confesó a Antonio David y este traicionó a su amigo para que la infidelidad saliera a la luz. Canales Rivera reconoció que había quedado con la chica, pero afirmó que no había pasado nada entre ellos. La novia del torero, Isabel, con la que lleva casi 2 años, decidió tomarse un tiempo para plantearse el futuro de su relación. Cynthia visitó el plató de Sálvame y llevó como prueba los calzoncillos de Canales, que se los había dejado olvidados en la habitación del hotel.

Atrás