Jorge Javier Vázquez: pretendientes de MYHYV que han acabado en su cama

El pasado 11 de febrero, Jorge Javier Vázquez tenía la propuesta de Jesús Vázquez, presentador de MYHYV de acudir al programa para sentarse en el trono. Así, encontraría la tan ansiada pareja pero además, sería el primer tronista gay en los más de 13 años de historia del programa. Y JJ aceptó gustoso y se puso a disposición del programa el día siguiente. En los siguientes días, los teléfonos de Mujeres y Hombres y Viceversa echaban humo. Eran cientos los hombres que querían entrar a pretender al presentador estrella de Telecinco.

Pero el trono no ha sido todo lo pacífico que se esperaba, tras muchos días de programas, citas y demás, Jorge Javier Vázquez al final le ha pedido el teléfono a uno de los pretendientes. Y de hecho, tuvieron una cita. Y es que, según argumentó posteriormente el presentador catalán, ya quedaba poco para el final del reality y quería ver qué tal. La dirección le abroncó y sus propios compañeros. Incluso indignó a los otros dos pretendientes que querían irse con él de al mano. Pero sabemos lo picaruelo que es Jorge Javier y seguro que se ha ido con algún otro pretendiente de MYHYV a la cama. Vamos a ver con quiénes se pudo haber ido.

[nextpage]

Alberto, de 27 años

Jorge Javier Vázquez: Pretendientes De Myhyv Que Han Acabado En Su Cama

27 añitos tiene este joven que acudía a pretender a Jorge Javier Vázquez a Mujeres y Hombres y Viceversa. JJ se acerca ya a la cincuentena, pero aún así, le siguen justando jovencitos. Y Alberto podría haber pasado por su cama perfectamente.

Y además tiene el acento y el mojo canario tan característicos. Pero vive en Madrid y estudia interpretación. Actualmente está trabajando en una empresa de mensajería. Ha afirmado que de Jorge Javier le encanta su sabiduría y sus labios.

Pero su historia se ha complicado. Nada más entrar al programa, admitió que tenía una historia fuera. Y claro, al entrar a pretender a Jorge Javier, su pareja le ha abandonado. Así que, si no una relación, quizás una noche loca si hayan tenido.

[/nextpage][nextpage]

David de 44 años

David

Más acompasado a su edad, David es de los solteros que ha entrado a pretender a Jorge Javier y que quizás, por su experiencia, haya pasado por la cama del presentador. Este chico, ya con entradas, es de Barcelona y trabaja en un gimnasio.

Según él, el deporte es su droga y trabajar en un lugar así le ayuda a escapar de la realidad. Ha entrado a pretender a Jorge Javier Vázquez debido a que le encanta cómo cuida su forma física. Pero también se enamoraría de lo polifacético que es.

David es un amante de todo lo paranormal, dice que tiene un don y que ha vivido viajes astrales. Quizás uno de esos viajes fue en la cama de Jorge Javier Vázquez junto al presentador de Sálvame y de Supervivientes.

[/nextpage][nextpage]

Fran de 32 años

Jorge Javier Vázquez: Pretendientes De Myhyv Que Han Acabado En Su Cama

Con 32 años, Fran es un enfermo de su aspecto físico y de los tatuajes. En su cuerpo luce tinta en incontables dibujitos. Además, para muchos que vivan en el ambiente gay, le reconocerán por ser Míster Gay Pride.

Ha entrado a Mujeres y Hombres y Viceversa a pretender a Jorge Javier Vázquez porque se fijó en él una vez que acudió a Sálvame. Fue representando el papel de socorrista para ayudar a Víctor Sandoval. Pero ya se fijó en el presentador catalán.

Y Fran lleva ventaja. En aquel encuentro se dieron el teléfono y ha admitido que llevan más de un año mensajeándose. Así que es más que probable que ya se conozcan más íntimamente. Seguramente haya pasado por su cama. Y quizás por eso, fue de los primeros expulsados, pero ya antes había catado el producto.

[/nextpage][nextpage]

Daniel de 27 años

Dani

La gracia sevillana la pone Daniel. Procede de la capital de Andalucía y quiere hacerse con el corazón de Jorge Javier Vázquez. Y seguro que en MYHYV va a encontrar la oportunidad de enamorarle.

Tienen puntos en común. Daniel quiere ser fisioterapeuta y a JJ le encantan los masajes. Y Daniel es un gran amante de los perros, al igual que Jorge Javier. Del presentador ha dicho: “Busco a alguien maduro. Soy divertido y morboso”.

Pero Daniel entraba con un hándicap. Antes de acceder al concurso, había admitido que su anterior pareja podía contar cosas serias sobre él. Parece que lo de morboso podría aplicarse también a Jorge Javier, quien podría conocerlo en otros lugares.

[/nextpage][nextpage]

Michael Alonso de 31 años

Jorge Javier Vázquez: Pretendientes De Myhyv Que Han Acabado En Su Cama

Si la gracia sevillana la ponía Daniel, la crema dominicana procede de Michael Alonso. Este mallorquín procede de la República Dominicana. Es sabido que a Jorge Javier le encantan los chicos latinos, y Michael lo tiene todo para conquistarle.

Este joven trabaja en Madrid, que es donde reside actualmente. En verano se gana la vida como cantante para personas mayores y viajes de ancianos en hoteles de Mallorca. Y el resto del año es entrenador personal.

De Jorge Javier Vázquez le encanta el feeling que ha sentido. Es por eso que la primera cita de Mujeres y Hombres y Viceversa fue con él. Quizás, tras ese encuentro, fueron al hotel donde canta y ambos cantaron la Traviata.

[/nextpage][nextpage]

Álex de 35 años

Jorge Javier Vázquez: Pretendientes De Myhyv Que Han Acabado En Su Cama

Alex de 35 años es el mentirosillo del trono de Jorge Javier Vázquez. Como buena folclórica, Àlex entro mintiendo sobre su edad. Afirmaba que tenía 31 años en el cásting y así se le dijo al presentador.

Pero confesó que tiene síndrome de Peter Pan, que no quiere crecer y que tiene 35 años… al menos eso dijo. Viene de Barcelona y es coordinador de un call center. Vive con su madre pero no le importaría pasar una noche en la cama de Jorge Javier, a su madre no le importaría.

Fue de los primeros expulsados. Ya entrar mintiendo a un sitio así no causa buena impresión. Así que JJ le dio su amistad pero no su amor. Y tuvo que volver con su mamá.

[/nextpage]