Quantcast

Jorge Javier Vázquez: pretendientes de MYHYV que han acabado en su cama

El pasado 11 de febrero, Jorge Javier Vázquez tenía la propuesta de Jesús Vázquez, presentador de MYHYV de acudir al programa para sentarse en el trono. Así, encontraría la tan ansiada pareja pero además, sería el primer tronista gay en los más de 13 años de historia del programa. Y JJ aceptó gustoso y se puso a disposición del programa el día siguiente. En los siguientes días, los teléfonos de Mujeres y Hombres y Viceversa echaban humo. Eran cientos los hombres que querían entrar a pretender al presentador estrella de Telecinco.

Pero el trono no ha sido todo lo pacífico que se esperaba, tras muchos días de programas, citas y demás, Jorge Javier Vázquez al final le ha pedido el teléfono a uno de los pretendientes. Y de hecho, tuvieron una cita. Y es que, según argumentó posteriormente el presentador catalán, ya quedaba poco para el final del reality y quería ver qué tal. La dirección le abroncó y sus propios compañeros. Incluso indignó a los otros dos pretendientes que querían irse con él de al mano. Pero sabemos lo picaruelo que es Jorge Javier y seguro que se ha ido con algún otro pretendiente de MYHYV a la cama. Vamos a ver con quiénes se pudo haber ido.

Álex de 35 años

Jorge Javier Vázquez: pretendientes de MYHYV que han acabado en su cama

Alex de 35 años es el mentirosillo del trono de Jorge Javier Vázquez. Como buena folclórica, Àlex entro mintiendo sobre su edad. Afirmaba que tenía 31 años en el cásting y así se le dijo al presentador.

Pero confesó que tiene síndrome de Peter Pan, que no quiere crecer y que tiene 35 años… al menos eso dijo. Viene de Barcelona y es coordinador de un call center. Vive con su madre pero no le importaría pasar una noche en la cama de Jorge Javier, a su madre no le importaría.

Fue de los primeros expulsados. Ya entrar mintiendo a un sitio así no causa buena impresión. Así que JJ le dio su amistad pero no su amor. Y tuvo que volver con su mamá.