¡A la calle! Fidel Albiac y Rocío Carrasco pactan el despido de Antonio David Flores con Telecinco

-

La emisión de la docuserie ‘Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva’ ya está comenzando a traer cola. Mediaset España, con Paolo Vasile al frente, ha decidido prescindir de Antonio David Flores y no prevé su participación en programas del grupo después de que la hija de Rocío Jurado denunciase en el documental que ha sido víctima de violencia de género. Esto es algo que, supuestamente, se habría conseguido gracias a Fidel Albiac, que negoció este punto en la fase de preproducción del documental.

Muchos espectadores de la cadena criticaban la doble moral de la misma si finalmente decidían mantener como tertuliano a Antonio David Flores a la vez que hacían negocio con los testimonios de su presunta maltratada. 

Después de emitir dos primeros capítulos muy comprometidos, con acusaciones especialmente serias, Telecinco ha optado por curarse en salud y ha mostrado la puerta de salida al malagueño. Este lunes Carlota Corredera confirmaba su despido en directo: «Desde hoy, Antonio David Flores no tiene ninguna vinculación laboral con Mediaset España, La Fábrica de la Tele y Sálvame”.

6
HAY QUIENES APOYAN A ANTONIO DAVID FLORES

La decisión de despedir al exmarido de Rocío Carrasco, que ha sido aplaudida por muchos de los compañeros de Antonio David Flores, también está suscitando algunas críticas por parte de otros colaboradores que no terminan de entender este rechazo absoluto hacia Antonio David. «¿Es cierto que la condición que pusieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac para grabar la serie, es la expulsión de Antonio David de todos los programas de Telecinco?» escribía la periodista Rosa Villacastín en Twitter ‘destapando la liebre’.

Por su parte también María Patiño ha utilizado las redes sociales para mostrar su opinión tras la polémica emisión del documental: «Fidel Albiac argumentó problemas psicológicos para ganarme en los tribunales. Me escucharon y gané. Y como dice Antonio Rossi, hoy sólo hay un ganador, Él». Ante la decisión de la productora, la colaboradora de televisión también pregunta a sus seguidores: «¿Y ahora Kiko Matamoros qué?”.

Siguiente