Quantcast

Falcon y el soldado de invierno: huevos de pascua que esconde la serie de Disney

Falcon y el Soldado de Invierno es la ficción que continúa la veda del Universo Cinematográfico de Marvel. Esa que abrieron Bruja Escarlata y Visión el pasado mes de enero. La segunda de un total de cinco series que llegarán al catálogo de la plataforma de Disney+ durante este año 2021, y que inauguran esta nueva fase.

Una ficción perteneciente a ese MCU que mencionamos, que sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes. Situada tras los acontecimientos que presenciamos en la película Vengadores: Endgame. Donde ambos lidiarán con la presión y la competencia, por convertirse en el nuevo Capitán América.

Falcon y el Soldado de Invierno ya ha estrenado el primer episodio. Y con ello, ya se pueden entrever varios de los easter eggs (huevos de pascua en castellano) que nos ha escondido la serie. ¿Quieres conocer todos los detalles que sabemos hasta el momento? Nosotros te los contamos. Adentrémonos en el nuevo mundo de Disney.

Conoce al reparto de la nueva ficción de Disney

Conozcamos al reparto de Falcon y el Soldado de Invierno. Un elenco que está encabezado por los actores Anthony Mackie (8 Mile, En tierra hostil) y Sebastian Stan (Yo, Tonya, Finales, Principios), quienes darán vida a los dos protagonistas de la nueva ficción de Marvel.

Emily VanCamp (Captain America: The Winter Soldier, The Girl in the Book), Daniel Brühl (Good Bye, Lenin!, El alienista), Wyatt Russell (Overlord, Lodge 49), Desmond Chiam (The Chronicles of Anatta: Mark of Existence, Reef Break), Miki Ishikawa (Funny People, Make Your Move), Adepero Oduye (Pariah, Tazmanian Devil), Carl Lumbly (M.A.N.T.I.S., El color de la amistad) y Don Cheadle (Iron Man, House of Lies), entre otros, son los rostros que completan el reparto de Falcon y el Soldado de Invierno, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel.