Falcon y el soldado de invierno: huevos de pascua que esconde la serie de Disney

Falcon y el Soldado de Invierno es la ficción que continúa la veda del Universo Cinematográfico de Marvel. Esa que abrieron Bruja Escarlata y Visión el pasado mes de enero. La segunda de un total de cinco series que llegarán al catálogo de la plataforma de Disney+ durante este año 2021, y que inauguran esta nueva fase.

Una ficción perteneciente a ese MCU que mencionamos, que sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes. Situada tras los acontecimientos que presenciamos en la película Vengadores: Endgame. Donde ambos lidiarán con la presión y la competencia, por convertirse en el nuevo Capitán América.

Falcon y el Soldado de Invierno ya ha estrenado el primer episodio. Y con ello, ya se pueden entrever varios de los easter eggs (huevos de pascua en castellano) que nos ha escondido la serie. ¿Quieres conocer todos los detalles que sabemos hasta el momento? Nosotros te los contamos. Adentrémonos en el nuevo mundo de Disney.

Los huevos de pascua de Falcon y el Soldado de Invierno

La cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel está conectada con los hechos que acontecimos en Vengadores: Endgame. Y, por lo que habrás comprobado con tus propios ojos tras visionar Bruja Escarlata y Visión, cada ficción está completamente plagada de claras referencias. Y Falcon y el Soldado de Invierno no será menos.

Tal y como nos informa el medio de comunicación IGN, la propia directora, Kari Skogland, afirmó que la nueva serie de Disney tendrá gran cantidad de conexiones y referencias a los cómics y las películas. «Creo que hemos sido capaces de encajar muchos estupendos huevos de pascua que iréis descubriendo sobre el terreno, al adentraros en el material».

«Lo mejor de tener seis horas de duración es que da tiempo a hacerlo. Ha sido divertido encontrar acontecimientos, lugares, gente y elementos que os recordarán a otras situaciones de Marvel. Nos hemos divertido y sin duda estamos muy bien informados gracias a los cómics previos”, finalizó la directora.