AstraZeneca: señales que avisan de la aparición de trombos

-

AstraZeneca sigue dando de qué hablar, ahora en un panorama relacionado con la aparición de trombos. Los primeros casos en el territorio español han generado fuerte alarma, y este mismo dilema se ha esparcido en una serie de países de la Unión Europea. A pesar de haber restringido la aplicación de las dosis, han decidido continuar con las jornadas de inmunización y seguir evaluando este escollo que se ha vuelto tendencia en los últimos días.

Hay muchos detalles que debes conocer sobre las señales que podrían estar manifestándose, y dan luces de que podrías verte afectado por una trombosis tras haber recibido el pinchazo de la AstraZeneca. Si bien es cierto que los análisis siguen en curso, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), ha dado a conocer en consonancia con los dictámenes del Ministerio de Sanidad, cuáles serían esos síntomas o signos que podrían hacerse evidentes.

3
Diplopia

Se trata de otra de las señales que has de considerar en aras de detectar la presencia de trombos por la AstraZeneca, que no la ha tenido fácil para ganarse la confianza en la población. Ahora, se le suma este panorama con la trombosis que se ha referido puede conocerse su llegada si la persona vacunada pasa por diplopía.

No es más que una notable alteración en la vista, en la que el paciente tiende a tener una perspectiva doble de las cosas, y es subyacente a este cuadro que podría venir también con una fatiga extrema en los ojos.