Por qué debes llevar la llave del coche envuelta en papel de aluminio

-

Los vehículos o automóviles, como se les llamen, son uno de los medios de transporte más usados en el mundo entero, hay variedad de modelos y cada día con la modernidad surgen modelos más llamativos e incluso más caros. Lo cierto a todo ello es siempre contarán con dispositivos que faciliten el acceso y uso de los mismo; y las llaves de mando no son la excepción.

Estas llaves son las herramientas para acceder, asegurar o arrancar el vehículo y pueden ser duplicadas para el robo del mismo por eso este sencillo truco que te contaremos a continuación, que es la utilización del papel de aluminio no permitirá el mismo. Un material tan fácil de adquirir, pero elaborado con metal y que llevas toda la vida usándolo mal, es uno de los aliados en la prevención de robos.

1
¿Qué son las llaves de mando?

Las llaves de mando son llaves conformadas por un sistema remoto de alcance corto, que emiten una señal que permite abrir las puertas de carros o garajes para no utilizar las llaves convencionales. Al principio se utilizaba un sistema donde se introducía un código o clave establecida, actualmente solo es un contacto sin llaves para asegurar o abrir las puertas de los carros.

Con tan solo pulsar un botón se puede asegurar o abrir las puertas del carro sin ningún esfuerzo ni menos contacto físico e incluso hay sistemas más sofisticados que pueden arrancar el motor del mismo, se conocen como RKS sistema remoto sin llaves, RKE desbloquea las puertas; remote keyless entry system (sistema remoto de entrada sin llave) y RKI arranca el motor; remote ignition system.

Atrás