La isla de las tentaciones 3: el ‘spoiler’ de Lola que revienta el final del ‘reality’

«Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor, seis meses a tu lado”. Parece que a Lola, una de las concursantes más polémicas de ‘La isla de las tentaciones’, le importan poco las claúsulas de confidencialidad del reality de Telecinco.

La protagonista de un vídeo sexual junto a Carlos, que la ha líado en ‘LIDLT’ y que dio muchísimo juego en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, habría hecho un ‘spoiler’ al anunciar, por Instagram, cual sería el nombre del hombre que actualmente ocupa su corazón.

EL ‘SPOILER’ DE ‘LIDLT’ QUE LO ALEJA DE DIEGO

Aunque de esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ se ha filtrado prácticamente todo, la productora del programa de Telecinco intenta jugar con la sorpresa todo lo que puede. Por los concursantes, sin embargo, esto es algo que no siempre se consigue.

Después de haber sido una de las concursantes más polémicas de los últimos años, Lola ha dejado claro con esta historia que ya no está con Diego, la pareja con la que entró al concurso. A pesar de que la leonesa habría sido infiel al boxeador con hasta dos solteros de la isla, una hoguera en la que ambos dejaban abierta la puerta a una reconciliación hizo especular a la audiencia. Con este nuevo anuncio de Lola todo parece más que finiquitado.

Lola Y Su Nuevo Amor.