La isla de las tentaciones 3: el ‘spoiler’ de Lola que revienta el final del ‘reality’

-

«Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor, seis meses a tu lado”. Parece que a Lola, una de las concursantes más polémicas de ‘La isla de las tentaciones’, le importan poco las claúsulas de confidencialidad del reality de Telecinco.

La protagonista de un vídeo sexual junto a Carlos, que la ha líado en ‘LIDLT’ y que dio muchísimo juego en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, habría hecho un ‘spoiler’ al anunciar, por Instagram, cual sería el nombre del hombre que actualmente ocupa su corazón.

3
LOS ‘MEJORES AMIGOS’ DE LOLA LA DELATAN

Saltándose las normas de ‘La isla de las tentaciones’, Lola publicó una foto con el que podría ser su nuevo novio con el siguiente texto. «6 meses a tu lado. Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos. No me importa, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor”.

Por lo visto, la concursante de ‘LIDLT’ había subido la historia en su Instagram solo para sus ‘mejores amigos’, pero rápidamente se filtró la publicación, algo que debe hacerle pensar a la leonesa en la confianza que guarda a aquellos que ha colocado en esta ‘privilegiada’ selección.