La isla de las tentaciones 3: el ‘spoiler’ de Lola que revienta el final del ‘reality’

«Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor, seis meses a tu lado”. Parece que a Lola, una de las concursantes más polémicas de ‘La isla de las tentaciones’, le importan poco las claúsulas de confidencialidad del reality de Telecinco.

La protagonista de un vídeo sexual junto a Carlos, que la ha líado en ‘LIDLT’ y que dio muchísimo juego en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, habría hecho un ‘spoiler’ al anunciar, por Instagram, cual sería el nombre del hombre que actualmente ocupa su corazón.

LOLA, POSIBLE NUEVA CONCURSANTE DE ‘SUPERVIVIENTES 2021’

A la polémica Lola se le vaticina un buen futuro televisivo. A priori lo tiene todo para triunfar en Telecinco: carisma, un tipazo… y bastante poca vergüenza. Todos estos ingredientes podrían haberle valido para pasar el casting de ‘Supervivientes 2021’, pues aunque la productora del programa no haya confirmado nada, YoTele anunció su participación en el mismo.

En el ‘reality’ Lola compartiría espacio con dos exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’, como ella: Isaac Torres, el ‘Lobo’ -con quien ha coincidido en esta tercera edición del ‘show’- y Tom Brusse -el gran protagonista de ‘LIDLT 2’. En Mediaset no se andan con chiquitas y parecen haber juntado a tres de los participantes que más juego han dado del concurso de ‘ligoteo’.

La Atractiva Lola, De 'La Isla De Las Tentaciones'.