La isla de las tentaciones 3: las otras veces que Manuel sufrió en sus carnes los celos en MYHYV

-

La isla de las tentaciones 3 ha mostrado la verdadera cara de Manuel. Pero el gaditano fue pretendiente de Marta Granero en MYHYV y no duró mucho tiempo por su forma de ser. El joven ha intentado hacerse famoso a toda costa y al ponerle los cuernos a su novia Lucía en el reality lo ha conseguido.

Manuel está orgulloso de todo lo que ha hecho en La isla de las tentaciones 3 y no se arrepiente de haberse enrollado con Fiama, a pesar de haberle hecho mucho daño a Lucía. A continuación, te mostramos las otras veces que Manuel sufrió en sus propias carnes los celos en MYHYV.

7
MANUEL INTENTÓ PARTICIPAR EN GRAN HERMANO

Foto: Mediaset

Manuel lleva 10 años queriendo hacerse conocido en televisión. Después de su breve aparición en MYHYV, el gaditano lo consiguió participando en La isla de las tentaciones 3. Pero lo que ha salido a la luz es que lo había intentado en Gran Hermano, el reality show por excelencia.

El de Puerto Real se presentó al casting de GH 12 con apenas 19 años y explicó que no estudiaba ni trabajaba. Manuel quería entrar al reality para hacerse famoso y tener una ocupación. El joven explicó sin ningún tipo de reparo que se levantaba a las 2 de la tarde de la cama. Posiblemente, no le cogieron por ser un vividor.

Siguiente