Esta es la edición de Gran Hermano más vista que jamás se ha vuelto a repetir

La irrupción de Gran Hermano cambió la televisión para siempre. Ese fue el primer reality show que se estrenó en España y se consolidado como uno de los géneros más seguidos por los espectadores. Desde su nacimiento, se han emitido 18 ediciones de anónimos, 7 de famosos, 2 reencuentros de exconcursantes y 1 de parejas de famosos.

Telecinco ha estirado el chicle de Gran Hermano lo más que ha podido. Hasta que salió a la luz que se había producido un caso de abusos sexuales dentro de la casa y los anunciantes dejaron de publicitarse por miedo a un boicot. A continuación, recordamos la edición de Gran Herman más vista que jamás se ha vuelto a repetir.

LA PRIMERA EDICIÓN DE GRAN HERMANO SUPUSO UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA TV

Esta Es La Edición De Gran Hermano Más Vista Que Jamás Se Ha Vuelto A Repetir
Foto: Mediaset

La casa de Gran Hermano abrió sus puertas por primera vez el 23 de abril del año 2000. Entonces, Mercedes Milá dijo unas palabras que se quedarían grabadas en la memoria de los espectadores. El programa se trataba de un experimento sociológico en el que público sería partícipe de todo lo que pasara dentro de los muros de la casa.

10 fueron los primeros valientes que se atrevieron a entrar en Gran Hermano sin saber absolutamente lo que podía pasar en el reality y mucho menos sobre la que se formaría fuera como consecuencia.