Danna Paola en El Hormiguero: el antes y después que te dejará en shock

-

La Mexicana Danna Paola visita El Hormiguero para divertirse junto a Pablo Motos. La popular Lucrecia de la serie Élite va a contar más acerca de su ajetreada vida. Y es que esta polifacética artista ha hecho de todo ya a sus 25 años de vida. Nació en México en el año 95 y allí estuvo haciendo una carrera que la llevó a salir en las mejores telenovelas del su país. Pero la popularidad no le llegó por sus distintos papeles, si no también por su carrera como cantante. Podría denominarse como la Miley Cyrus latina, porque ella sabe hacer de todo.

Nosotros y más allá de México comenzó a conocerla a partir del año 2018. Fichó por la serie de Netflix de producción española Élite. Rápidamente la serie rompió récords de audiencia a nivel mundial. Y esto ha repercutido a todos los actores. Élite le ha abierto a Danna Paola las puertas de El Hormiguero de Pablo Motos y de otros muchos lugares. Por ejemplo, en 2020 fue jurado de un reality de belleza producido por la marca L’Oreal. Este programa fue emitido a nivel latinoamericano. Vamos a ver cómo ha cambiado Danna Paola a lo largo de los años.

6
Carrera actoral

La carrera musical de Danna Paola ha ido acompañada por distintas actuaciones como actriz. Antes dijimos que el debut de la invitada al hormiguero había tenido lugar en Barrio Sésamo. A partir de aquí y durante los años siguientes apareció en distintas telenovelas.

La hemos podido ver en Rayito de luz y María Belén. Por esta última se llevó el galardón a mejor interpretación infantil en los Premios Bravo. También ganó el premio a Revelación infantil del año.

Antes de llegar a Élite, Danna Paola estuvo trabajando en películas como Arráncame la vida, puso voz a Rapunzel en Enredados de Disney y a Tip de No hay lugar como el hogar. Como protagonista ha actuado en Lo más sencillo es complicarlo todo y será la voz de Raya en Raya y el último dragón.

Así que la protagonista mexicana de Élite, a pesar de no ser demasiado conocida a nivel mundial antes de la serie, sí que era una super estrella en el país del mariachi. Ahora llega a El Hormiguero para que la conozcamos un poco más.

Siguiente