OnePlus: fecha de lanzamiento del smartwatch y características

-

Ya queda menos para que el primer reloj de la firma asiática sea una realidad. Poco a poco vamos conociendo más detalles del OnePlus Watch y parece que la nueva alternativa a los wearables de Samsung y Apple entre otros, apunta maneras.

Pero, ¿será suficiente para poder plantar cara a estos pesos pesados del sector? Para responder todas tus dudas, te traemos un completo recopilatorio donde encontrarás todos los rumores relacionados con el OnePlus Watch.

1
Primeros rumores sobre el OnePlus Watch

La mayor noticia en el frente del OnePlus Watch es simplemente que existe, ya que el CEO de OnePlus, Pete Lau, lo ha confirmado en una entrevista.

Pero incluso antes de esto la compañía lo hubiera confirmado, los rumores que apuntaban a la existencia de un smartwatch de OnePlus no paraban de crecer. Primero insinuó la posibilidad durante el lanzamiento del OnePlus 8T, luego OnePlus publicó en Twitter que «Más cosas están llegando al ecosistema de OnePlus. Es solo cuestión de tiempo» junto a los bocetos de un OnePlus Watch previamente abandonado en el que la compañía reveló que había estado trabajando.

Esos bocetos se revelaron por primera vez hace años, y mostraban un wearable con una pantalla circular. Parece que la versión final también tendrá una pantalla circular, como afirmó @maxjmb (un filtrador de noticias con un buen historial) en Twitter.

Atrás