Abusos, intento de suicidio… las desgarradoras confesiones de Rocío Carrasco en su docuserie

-

Más de 25 años han tenido que pasar para que Rocío Carrasco, hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado, cuente públicamente la ‘verdad’ sobre su vida. Rocíito alzaba la voz para desvelar el infierno que vivió al lado de Antonio David Flores y hablar en primera persona de su sufrimiento por la ausencia de relación con sus dos hijos desde hace varios años, y las reacciones.

Un durísimo testimonio con el que Rocío ha desvelado cómo su exmarido le ha «arrebatado» a sus hijos consiguiendo que la «odien» y cómo, incapaz de soportar su vida, intentó suicidarse en agosto de 2019. Una confesión que nos ha puesto los pelos de punta y que, para muchos ha cambiado la imagen que hasta ahora tenían tanto de Antonio David como de Rocío Carrasco.

7
LA OPINIÓN DE ROCÍO CARRASCO SOBRE ANTONIO DAVID

Rocío Carrasco habló bastante de Antonio David como padre, y lo cierto es que mostró su opinión más sincera sobre su expareja, dejando entrever que es una persona que ha malmetido a sus niños para que odien a su madre:

«Cuando me devolvía a los niños en la puerta de la casa, salía a por ellos, hacía que los niños se despidieran de su padre, él me increpaba y me insultaba, aprovechaba esas tomas de contacto para insultarme y decirme que me los iba a quitar, ‘hija de puta, te van a odiar, voy a hacer que te odien‘» ha asegurado Carrasco, empezando ahí los niños a ver lo que hacía su figura paterna.

Ella asegura que sus hijos han sido víctimas de lo que su padre les ha metido en la cabeza: «Es que mis hijos han crecido con lo mismo que ha crecido el mundo entero, con esa versión. El padre no tiene piedad ni para sus hijos, no le ha importado el bienestar de sus hijos nunca. Eso no se hace con una criatura de cinco años. Tu no puedes quitarle a una niña de cinco años a su figura materna con la que ella moría, eso no lo puedes hacer y eso es lo que ha hecho«.