Simeone, Mourinho y otros entrenadores que son los mejores pagados del mundo

-

Diego Pablo Simeone, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como el ‘Cholo’ Simeone o en algunos casos es solamente llamado por los medios de comunicación internacionales como el ‘Cholo’, uno de los mejores entrenadores que se ha logrado presenciar en toda la historia del balompié del país de piel de toro gracias a lo logrado con el Club Atlético de Madrid, mayormente identificado por sus millones de fanáticos distribuidos en diferentes lugares del globo terráqueo como el Atlético de Madrid o simplemente como el Atleti, una de las instituciones más llamativas que se ha podido ver en la pasada década, producto de los increíbles e incontables logros que han sido materializados desde la llegada del sudamericano en el 2011, pese a estar pasando días extremadamente difíciles para él gracias a la reciente eliminación en la Liga de Campeones de la UEFA, el torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, ante el Chelsea Football Club de la Premier League de Inglaterra, al que no logró hacerle ni un solo gol en el partido de ida y en el de vuelta, se encuentra en estos momentos en la cúspide de los directores técnicos mejores pagados en la actualidad, producto del gigantesco dinero que percibe por parte del cuadro colchonero, el cual ha confiado plenamente en sus capacidades para llevar al equipo rojiblanco hacia lo más alto en la élite, un objetivo que todavía no ha sido cumplido por este experimentado hombre, quien podría estar pensando en abandonar de forma dolorosa el Wanda Metropolitano para la siguiente temporada.

«Siento que el equipo está dando todo, un diez de todo. El que me tengo que exigir soy yo, la responsabilidad es mía. Es normal que pase todo este tiempo en situaciones así, compiten muy bien los rivales y quedan once partidos. Habrá que ir partido a partido más que nunca. En la eliminatoria fueron justos ganadores. El primer partido fue parejo y hoy fueron superiores. Hemos intentado presionarles arriba y dificultarles su salida. Se pusieron en ventaja nuevamente. No estuvimos finos en ataque. Es el mejor partido de Joao desde que está en el equipo. Es el futbolista que queremos. También me gustó mucho Saúl en el segundo tiempo. No busco excusas, ellos fueron mejores. Cuando el rival es mejor hay que felicitar y resetearse para volver a pensar en LaLiga. En el primer tiempo intentamos que los cuatro de arriba presionasen la salida de ellos. Pocas veces pudimos robar la pelota para estar cerca del arco contrario. Cuando amonestaron a Lodi buscamos otra situación que también habíamos imaginado en lo posicional, pero fueron mejores», dijo Diego Pablo Simeone, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como el ‘Cholo’ Simeone o en algunos casos simplemente como el ‘Cholo’, tras la derrota 2-0 ante el Chelsea Football Club de la Premier League de Inglaterra en Stamford Bridge, en el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, significando la despedida de los rojiblancos de la máxima competición continental, dejando en entredicho la continuidad y, lógicamente, el actual salario del estratega, quien es conocido por ser el director técnico mejor pagado de la actualidad.

Sin embargo, el director técnico del Club Atlético de Madrid de la Primera División de España, Diego Pablo Simeone, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como el ‘Cholo’ Simeone o en algunos casos solamente como el ‘Cholo’, nacido en Buenos Aires, la capital y ciudad más poblada de la República Argentina, ubicada en la región centro-este del país, sobre la orilla sur del Río de la Plata, en la región pampeana, no es el único entrenador que gana un tremendo pastizal por sus servicios y, es por ello, que el diario Qué! ha decidido llevar a cabo una breve lista con los nombres y sueldos de los estrategas mejores pagados en la actualidad.

1
El ‘Cholo’ Simeone, el número 1 de este top de mejores pagados

Simeone Atlético recompensa

Diego Pablo Simeone, mayormente identificado por todos en el mundo del balompié como el ‘Cholo’ Simeone o en algunos casos simplemente como el ‘Cholo’, el famoso, reconocido, mítico y experimentado director técnico del Club Atlético de Madrid de la Primera División de España, ha terminado siendo el líder de la lista de mejores entrenadores pagados de hoy en día gracias a los 41 millones de euros que los rojiblancos desembolsan en sus arcas cada temporada, siendo su incremento salarial gracias a la renovación de su contrato hasta 2022, proyectándose también como el top 1 debido a la increíble prima que recibió por haber ganado la Europa League de 2018.

Atrás