Sergio Ramos: la transformación de su cara (y la pasta que se ha gastado)

-

Sergio Ramos es un icono madridista y del fútbol español. El de Camas está más de moda ahora que nunca, primero por saber si renovará con el Real Madrid. Y segundo por el documental que va a lanzar para Amazon Prime. Este documental supone la segunda parte del que se publicó hace ya algún tiempo. Y se puede ver la otra cara de Sergio Ramos: Cómo es su día a día, cómo vive en su casa, cómo es como marido y como papá. Y hace un resumen de toda su vida desde que era joven hasta el día de hoy.

En ese resumen, se puede ver que Sergio Ramos ha ido sufriendo muchos cambios en su cara. Pero no ha sido por la propia edad. El sevillano ha ido pasando por el cirujano para hacerse retoques. Siempre que ha tenido alguna lesión de larga duración o que tuviera que pasar por el quirófano, ha aprovechado y se ha sometido a un retoquito. Ahora vamos a ver de qué se ha operado el camero y, sobre todo, cuánto le han costado esas operaciones. El central no solo es aficionado a los tatuajes, a los caballos y al ejercicio físico. También a la cirugía estética.

5
Dentadura y patas de gallo de Sergio Ramos

Un cambio menos sustancial pero que también ha tenido lugar en el rostro de Sergio Ramos ha sido su dentadura. Es cierto que la sonrisa del Ramos que salió de Sevilla y el de hoy en día es muy diferente.

En esto los jugadores de fútbol en general y los de grandes equipos en particular ponen mucho empeño. Son bastantes los casos de futbolistas que han retocado su dentadura de forma más radical: Ronaldinho, Vinicius, Pedro, Cristiano Ronaldo… Ramos también pero de forma más suavizada. Este cambio suele tener un coste de unos 1000 euros.

Y no hay que olvidar lo cuidadoso que es Sergio Ramos con su imagen. A medida que ha ido cumpliendo años, la edad ha hecho mella. Pero no en él. Parece que se ha podido someter a inyecciones de bótox para que el rostro esté más estilizado. A los 34 años, las patas de gallo en las personas ya empiezan a ser evidentes.

Sin embargo, Sergio Ramos tiene una piel tersa y envidiable. Esto puede ser por los tratamientos a los que se somete, pero también por la botulina inyectada en el contorno de los ojos y en la frente. Solo hay que ver que no hay ninguna arruga ni marca cuando levanta los ojos y la cara para escuchar el himno.

Siguiente