Sálvame: las ‘manipulaciones’ en el documental de Rocío Carrasco que ocultan datos antiguos

-

Sálvame se ha guardado como oro en paño un bombazo que va a hacer temblar los cimientos de la prensa del corazón. Una serie documental protagonizada por Rocío Carrasco, en la que va a hablar sobre todo lo que ha ocurrido en los últimos 25 años. La hija de Rocío Jurado no va a dejar títere con cabeza y va a contestar por fin a los ataques de Antonio David Flores.

El documental está realizado por la productora de Sálvame y lo han titulado: «Rocío. Contar la verdad para seguir viva». Pero parece que se han puesto del lado del Rociíto sin acordarse de algunas cosas que sucedieron. A continuación, las manipulaciones en el documental de Rocío Carrasco que ocultan datos antiguos.

2
SÁLVAME HA DESVELADO QUE ROCÍO CARRASCO INTENTÓ SUICIDARSE

Foto: Mediaset

Sálvame lleva cebando desde el pasado martes la emisión del documental. Y es que probablemente este evento rompa los audímetros como Cantora, la herencia envenenada. En primer lugar, se va a emitir el capítulo 0 de la serie documental en el que Rocío Carrasco explica los motivos por los que se ha decidido a romper su silencio.

Sin embargo, Sálvame ya ha ofrecido un anticipo y ha desvelado que Rocío Carrasco intentó suicidarse. Cuando se encontraba en el hospital, fue el momento en el que se decidió a hablar de una vez por todas. Además, la hija de Rocío Jurado ha confesado que no lo ha hecho antes por terror y por sus hijos.