Jordi González: el origen de las marcas de su rostro y otros secretos del presentador de Supervivientes 2021

-

Jordi González regresa a la televisión tras casi un año de ausencia para hacerse cargo del programa de los domingos de Supervivientes 2021, que recibe el nombre de Conexión Honduras. El presentador reside en Miami desde hace varios años y solo viene a España cuando sus jefes le encargan estar al frente de algún formato.

El catalán es muy hermético respecto a su vida privada y le cuesta hablar sobre ella. A continuación, te desvelamos el origen de las marcas del rostro de Jordi González y otros secretos del presentador de Supervivientes 2021.

2
JORDI GONZÁLEZ ERA TARTAMUDO DE PEQUEÑO

Foto: Instagram

Jordi González es un barcelonés de pura cepa, ya que nació en el barrio de El Guinardó. El presentador tiene 58 años y siempre se ha mostrado muy reacio a hablar sobre su vida personal. Uno de los comunicadores más importantes del país era tartamudo de pequeño y se curó gracias a la ayuda de los Reyes Magos.

Su madre lo había enviado a varios especialistas que no fueron capaz de avanzar nada con el pequeño Jordi. Todo cambió cuando los Reyes Magos le trajeron un magnetófono: «Al principio, me pareció un regalo cruel, pero a medida que iba leyendo en alto iba ganando seguridad y fluidez. Un buen día comencé a improvisar e incluso a hacer programas de radio. Ni logopedas, ni psiquiatras, ni nada. A mí lo que me curó fueron los Reyes Magos.» El presentador de Supervivientes 2021 consiguió superar su tartamudez y dejó de ser un niño acomplejado.