Cyberpunk 2077: Esto pretende mejorar el parche 1.2

Cyberpunk 2077 sigue su camino para arreglarse. Han pasado bastantes meses desde la salida del último título de CD Projekt Red. Fue un auténtico fiasco y el hype que había de 10 años se esfumó con tan solo unos minutos de partida. El título llegaba lleno de bugs e injugable totalmente, sobre todo en Xbox One y en PS4. Pero los polacos se han puesto manos a la obra y ya han sacado varios parches que arreglan distintas funciones. Aún así, mediante carta, prometieron que seguirían centrados en dejar el juego con la mejor calidad posible.

Tras el ataque hacker que sufrió el estudio polaco, CD Projekt Red se vio obligado a retrasar el lanzamiento del parche 1.2 para Cyberpunk 2077. Estaba previsto que saliera entre febrero y marzo, pero finalmente llegará para esta primavera. Y ha prometido arreglar aspectos concretos del juego. Mientras, los gamers siguen emperrados en buscar fallos nuevos para que puedan ser reparados. El estudio, a pesar de todos los problemas, sumados a la crisis sanitaria, está trabajando al máximo posible para arreglar todos esos bugs. Esto va a ser todo lo que arreglará la segunda gran actualización de Cyberpunk 2077 de cara a que los jugadores tengan la mejor experiencia posible.

Unas ventas muy malas

Cyberpunk 2077: Esto Pretende Mejorar El Parche 1.2

Antes de ver los fallos que Cyberpunk 2077 va a tener arreglados con su actualización 1.2, tenemos que referirnos a sus ventas. La desarrolladora dio la opción a todo el que quisiera, de devolver el juego y recuperar su dinero.

Todos esos jugadores podrían disfrutar de la aventura cuando estuviera totalmente arreglada. Y en eso está centrado ahora CD Projekt Red. Sin embargo, la mala fama y la pérdida de popularidad no ha ayudado a las ventas.

Lo que fue uno de los lanzamientos de 2020, se convirtió en uno de los mayores fiascos de la historia. Y en todo este tiempo, incluso con actualizaciones que ya hacen jugable bastante bien el título, no ha podido recuperar ventas.