MYHYV: Rafa Mora, Sofía Suescun y otros famosos que ‘nacieron’ en el programa

-

Mediaset ha decidido fulminar a MYHYV de la parrilla de Cuatro. El programa de citas ha sido una cantera de famosos como Rafa Mora o Sofía Suescun a lo largo de sus 13 años de emisión. La audiencia ha caído en picado y las novedades que ha introducido el espacio como «la casa de los tronistas» o el trono de Jorge Javier Vázquez no han surtido efecto.

Muchos jóvenes han encontrado en MYHYV su escaparate para darse a conocer en la televisión. Después, han fichado por algún reality, ya que siempre hay hueco para algún tronista, o se han enrollado con un personaje conocido para dar de qué hablar. A continuación, te contamos el caso de Rafa Mora, Sofía Suescun y otros famosos que ‘nacieron’ en el programa.

1
RAFA MORA FUE UNO DE LOS TRONISTAS MÁS POLÉMICOS DE MYHYV

Foto: Mediaset

Rafa Mora se estrenó en MYHYV como pretendiente de Tamara Gorro. El valenciano destacó por su personalidad egocéntrica y su chulería. La tronista le escogió pero su relación no duró fuera del programa y comenzaron a acudir a los platós para echarse cosas en cara. Entonces, le ofrecieron a Rafa Mora sentarse en el trono para encontrar el amor y él aceptó encantado.

Al valenciano solo le importaban sus músculos y salir guapo por televisión. Dijo una frase que se volvió viral en aquellos años: «Me río en tu cara, payaso«. Rafa Mora escogió a Raquel García, con la que duró varios años. El tronista se convirtió en un colaborador habitual de MYHYV y después dio el salto a Sálvame tras quedar segundo en una especie de reality que crearon para buscar colaboradores.

Atrás