Microondas: los trucos más desconocidos que te harán un experto

-

Sacarle el máximo partido al microondas es una realidad de la que quizás, hasta ahora, solo le das ciertos usos que no son del todo nivel experto que digamos. Detrás de este importante electrodoméstico, se esconden numerosos procesos en la cocina que posiblemente no los conocías, pero son de lujo como para que empieces a utilizarlos diariamente, a sabiendas de que el aparato te sirve casi que para todo. De hecho, si se trata de hablar de los productos más completos que existen en las casas, hay que decir con todas las de la ley que el microondas se lleva los máximos honores.

Es por ello, y dada la relevancia que tiene para el estilo de vida de todas las personas, que te diremos cómo exprimir al máximo sus funciones, cuáles son esos trucos que puedes implementar y te facilitará de una manera bárbara muchas tareas que antes solían quitarte tiempo. Quédate hasta el final, como ama o amo de casa tienes todas de ganar en medio de cada una de estas consideraciones.

7
Ya no peles ajo, deja que lo haga tu microondas

El ajo es uno de los alimentos que más nos recuerda a las abuelas, son las que por herencia han dejado ese legado de cocinar con ajo, y utilizarlo hasta como medicina natural. Sin embargo, debido al olor tan fuerte que tiene, pelarlo es casi una pesadilla.

Y si son muchos ajos, se torna un proceso interminable y molesto. No peles ajo, mételos por 20 segundos en el microondas y verás que la concha que tiene se retira sola. Luego, deberás ayudarte con tus manos para coger el ajo y ponerlo en tu receta sin hacer tanto esfuerzo.

Siguiente