Esta es la edición de Gran Hermano más vista que jamás se ha vuelto a repetir

-

La irrupción de Gran Hermano cambió la televisión para siempre. Ese fue el primer reality show que se estrenó en España y se consolidado como uno de los géneros más seguidos por los espectadores. Desde su nacimiento, se han emitido 18 ediciones de anónimos, 7 de famosos, 2 reencuentros de exconcursantes y 1 de parejas de famosos.

Telecinco ha estirado el chicle de Gran Hermano lo más que ha podido. Hasta que salió a la luz que se había producido un caso de abusos sexuales dentro de la casa y los anunciantes dejaron de publicitarse por miedo a un boicot. A continuación, recordamos la edición de Gran Herman más vista que jamás se ha vuelto a repetir.

7
LA AUDIENCIA HA PERDIDO EL INTERÉS POR LOS ANÓNIMOS

Foto: Mediaset

Según iban pasando los años, el interés de la audiencia en Gran Hermano se iba mermando. El reality había perdido su esencia. La última edición de anónimos, llamada GH Revolution, se emitió en el 2017 y fue la menos vista de todas con diferencia.

El público tiene más interés en Gran Hermano VIP, que su última edición, emitida a finales del 2019, fue una de las más vistas superando el 30% de share de media. El morbo de ser caras conocidas y tener frentes abiertos dentro de la casa hace que la audiencia se mantenga enganchada. Por este motivo, Telecinco va a estrenar una nueva edición de GH VIP en septiembre.

Siguiente