De presentadora en ‘El intermedio’ a vivir con 150 euros al mes: la nueva vida de Beatriz Montañez

-

Aunque fue una de las periodistas más famosas de este comienzo de siglo, hacía ya varios años que le habíamos perdido la pista. Beatriz Montañez, copresentadora durante varios años de ‘El Intermedio’ (junto al Gran Wyoming), ha reaparecido esta semana para presentar ‘Niadela’, su nuevo libro.

Desde 2006 a 2011 era una de las presentadoras favoritas de la televisión en España, pero de la noche a la mañana su sonrisa amplia y unos ojos muy achinados se esfumaron y ya nadie supo más de ellos. Este miércoles, en una entrevista con Angels Barceló en la Cadena Ser, Montañez ha explicado el por qué de esta desaparición.

1
BEATRIZ MONTAÑEZ ALCANZÓ LA FAMA EN ‘EL INTERMEDIO’

Beatriz Montañez fue copresentadora de ‘El Intermedio’ durante los cinco primeros años de emisión del programa, y durante este tiempo se granjeó una gran fama. Su despedida del show que la encumbró en la televisión española fue realmente emotiva, y en él podemos ver a personajes televisivos todavía bastante importantes en la actualidad -como Thais Villas, Dani Mateo o Gonzo- pero con muchos años menos. 

También aparecía Usun Yoon, quien también anduvo desaparecida un tiempo y reapareció en la edición de 2017 de Masterchef Celebrity, aunque fue de las primeras expulsadas.

Atrás