Quantcast
lunes, 23 mayo 2022 20:17

Vanessa Sierra, la novia de Bernard Tomic que deleita a sus seguidores en Instagram con sus posados

-

El mundo de las WAGS se estremece gracias a las espectaculares mujeres que lo integran, pero ahora vive revolucionado tras el ingreso de Vanessa Sierra a este selecto grupo. Los posados de esta australiana de 26 años estremecen a todos sus seguidores que cada vez son más tras conocerse que mantiene una relación con Bernard Tomic. El tenista, que es conocido por ser uno de los chicos malos de este deporte, realmente se ha sacado la lotería de la vida; porque al poder conquistar a este mujerón de seguro que su felicidad ha aumentado mucho.

Lo cierto es que la sexy modelo lleva en esa industria desde el 2015, pero su fama creció mucho más tras su aparición en el programa ‘Love Island’. La exconcursante de realities se ha mantenido en la palestra del mundo de la farándula debido a esos posados tan candentes en bikini o en ropa interior que publica en su Instagram, a su antigua relación con el youtuber Luke Erwin y ese perfil en de ‘Only Fans’ en el que acumula miles seguidores gracias a su contenido más picante.

Vanessa Sierra es toda una hermosura

Como otras WAGS del estilo de Georgina Rodríguez, la australiana destaca por sus posados muy eróticos; pero a diferencia de otras ella no tiene tanto pudor a la hora de mostrarse. Vanessa Sierra enseña todas esas curvas que posee su figura escultural y con ella sorprende a propios y extraños; además de que todos esos atributos los combina con un rostro tan hermoso que no deja de llamar la atención. En esta imagen se le puede apreciar usando un bikini de tono verde, en el que ese escotazo no deja lugar a dudas de toda la sensualidad que atesora.