Raya y el último dragón: curiosidades desveladas de la película

-

Disney Plus se ha convertido en pocos meses en una de las plataformas de streaming más poderosas del mundo, con series como Wandavision, el contenido de Star Wars y de Marvel, ha conseguido convertirse en un rival digno para Netflix. Y es que no solo posee estos títulos, sino que también ha destacado por estrenar películas de Disney Pixar como Soul.

Ahora, Disney Plus estrenó su más reciente y prometedora producción hace pocos días: Raya y el último dragón. Una película creada en colaboración con Pixar que sin duda alguna ha sido planeada para ganarse el corazón de muchos. Por ello, hoy te traemos algunos datos curiosos de esta película que harán que la veas con un sazón diferente a como cuando la viste por primera vez, pero tienes que saber que se puede evitar pagar de más en tu suscripción.

10
Su nombre pudo haber sido distinto:

Oficialmente, el nombre de la película no iba a ser “Raya y el último dragón”, sino “Dragon Empire”, o “Imperio de dragón”. Sin embargo, al final sus creadores terminaron optando por el título que terminó saliendo a la luz.