Imagine Dragons regresan con doble single : ‘Follow You’ y ‘Cutthroat’

La banda de indie-rock Imagine Dragons presentan ‘Follow you’ y ‘Cutthroat’, sus dos nuevos sencillos que formarán parte de su nuevo disco. Del primero de ellos, se acaba de estrenar el videoclip:

‘Follow You’ ha sido producida por Joel Little y compuesta por Fransisca Hall, Elley Duhé, Joel Little, Daniel Platzman, Ben McKee, Wayne Sermon & Dan Reynolds. Una canción de amor en la que el vocalista Dan Reynolds habla de manera indirecta sobre su matrimonio, haciendo una reflexión con mensaje esperanzador.

Imagine Dragons Follow You Cutthroat

Dan Reynolds habla así sobre estos nuevos singles: “Me he tenido que alejar de todo para tener más claridad y alegría”. Ambos temas estarán incluidos en su quinto álbum de estudio, sin fecha aún de publicación.

Imagine Dragons Follow You Cutthroat

Por su parte, ‘Cutthroat’ ha sido producida por Rick Rubin y compuesta por Wayne Sermon, Daniel Platzman, Dan Reynolds & Ben McKee. Un tema que fue grabado en los estudios de Shangri-La de Malibú, con un marcado acento punk que explica de cómo poder controlar el instinto crítico que tenemos en nuestro interior. Actualización, estrenado también videoclip de este tema:

Imagine Dragons es un grupo estadounidense compuesto por Dan Reynolds (vocalista), Daniel Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista) y Daniel Platzman (baterista). La banda ganó reconocimiento mundial con el lanzamiento de su álbum debut “Night Visions” (2012) y el single ‘It’s Time’, seguido por ‘Radioactive’ o ‘Demons’. El éxito prosiguió con sus siguientes albums “Smoke + Mirrors” (2015), “Evolve”(2017) y “Origins” (2018), con singles destacados como ‘Believer’, ‘Thunder’ o ‘Natural’. A finales del 2019, tras una intensa gira, decidieron tomar un descanso para dedicarles más tiempo a sus familiares pero actualmente están trabajando en su quinto álbum de estudio, sin fecha aún de lanzamiento, aunque en Navidad pasada nos sorprendieron con una peculiar versión de ‘White Christmas’.