Día del padre: manualidades e ideas de última hora para que no te pille el toro

-

El Día del Padre está al caer y, tras un año tan complicado, esta fecha puede ser la oportunidad ideal para demostrarles a nuestros progenitores todo el cariño que les tenemos a través de un detalle. ¿Has pensado ya qué regalarle? Si no tienes mucho presupuesto o lo que quieres es sorprender con originalidad, te proponemosuna serie de manualidades muy divertidas para regalar en esta jornada.

Y es que ¿existe algo más original y personal que confeccionar el regalo para el Día del Padre con tus propias manos? Esto puede retrotraeros -tanto a él como a ti- a aquellos tiempos del ‘cole’ en los que, con tanta ilusión, le preparabas alguna manualidad en clase para felicitarle. Aunque haya pasado algo más el tiempo, estamos seguros de que agradecerá cualquiera de los presentes que te enumeramos a continuación.

Esta lista bien puede valer también para los más pequeños de la casa, que a buen seguro tienen un mayor tiempo de ocio por las restricciones de la pandemia y podrán entretenerse creando ellos mismos sus propios regalos para el Día del Padre.

1
SEÑAL PARA EL COCHE

Se trata de una reedición ‘en 3D’ de las míticas pegatinas que llenaron las lunas traseras de los coches en la España de la transición. En este triángulo vial que advierte ‘peligro’ podremos inscribir cualquier tipo de mensaje que queramos que nuestro padre lea.

En el ejemplo de la foto se han recortado y pegado -sobre el triángulo del fondo- dos manos recortadas, que bien pueden ser la del hijo y del progenitor. Apenas con un poco de pintura o unos rotuladores, unas tijeras, unas anillas y una ventosa -para luego colgarlo en el cristal de su automovil- podrás regalarle a tu padre un recuerdo único con el que fardar.

Atrás