Quantcast

Xiaomi, Huawei, HP… Impresoras portátiles con las que imprimir desde tu móvil

Las cámaras de hoy en día son ya de otro nivel, y las fotografías están a la orden del día en cualquier cámara o smartphone. Sin embargo hay una cosa que no ha cambiado mucho en pocos años, el poder tener tus fotos favoritas en papel. Y para ello, lo mejor es apostar por impresoras portátiles para que puedas llevarla contigo a todos lados y sacar en papel todos tus recuerdos. Por ello hoy os traemos algunos consejos para elegir una buena impresora portátil y algunos de los mejores modelos que puedes encontrar.

Estos pequeños dispositivos son la mejor solución para poder imprimir todas las fotos que quieras desde tu smartphone o tableta. Y lo mejor de todo es que no necesitan cables, ya que todo funciona a través de una comunicación inalámbrica. Tan sencillo como pulsar un botón para que empiece a imprimir la foto que hayas elegido.

Además, lo mejor de estos dispositivos es contar con una compatibilidad excelente tanto con los dispositivos iOS como también en Android. Y no sólo puedes hacerlo por vinculación con tu smartphone, sino también con tu ordenador portátil. Por lo que será una opción perfecta para imprimir tus fotos favoritas junto a tus amigos o familiares, incluso desde servicios de almacenamiento como la nube.

Kodak Mini 2

kodak mini 2

Terminamos la lista de impresoras portátiles con un modelo a tener en cuenta para buscar la máxima sencillez y que no sea difícil conectarse en otros dispositivos. Y es que el motivo principal es que incluye un chip NFC para asegurar una fácil conectividad.

Trabaja con unas dimensiones de papel de 2,1 x 3,4 pulgadas y tecnología Bluetooth. Ofrece una autonomía de hasta 20 impresiones, con un peso de 231 gramos que no la hace muy ligera.