Así han crecido las niñas Disney

Disney es la factoría de sueños, y toda actriz infantil que se precie le gustaría estar ahí. Pero, ¿Es todo tan bonito como lo pintan?

Así Han Crecido Las Niñas Disney 01

¡Cómo crecen las niñas Disney!

Las niñas Disney siempre han estado sufriendo grandes transformaciones desde que son niñas. Son sometidas a un gran estrés por el lío de las actuaciones, papeles, y memorizar guiones. Después, las someten a sesiones de maquillaje, peinados, salen en concursos, y además cantan.Vamos, que no todo el mundo puede ser niña Disney, porque deberás haber demostrado tu talento, a pesar de tu corta edad.

Eso sí, cuando lo consigues, puedes darte con un canto en los dientes, porque empezarás a generar millones. Y cuanto más te exploten, y más rentable seas, mejor, porque te darán papeles, colaboraciones, y series propias. O puede que te den una película de esas que salen treinta mil kilos de merchandising al día.

En cualquier caso, parece ser que aquella que quiera ser estrella, debería empezar siendo estrella Disney, pero nosotros pensamos que en realidad, ese camino es es que sea demasiado bonito. Al menos tras saber cómo han acabado algunas de las estrellas Disney más famosas, como Lindsay Lohan, Demi Lovato, o peor, Miley Cyrus.

Ahora son seres que buscan la portada, que buscan llamar la atención, para que se vuelva a hablar de ellas. Porque antes ocupaban las páginas de revistas infantiles y juveniles, y ahora se han convertido en un recuerdo de lo que fueron. Porque ya han crecido, ya no son niñas, y el fenómeno fan pasó, desde que sus seguidores también se convirtieron en adolescentes.

Solo les queda las películas de baja calidad, y tal vez, algún cameo en las siguientes series de Disney Channel, o en algunas películas. Porque eso de volver a ser estrella, es bastante duro y difícil.