7 regalos clásicos para el Día del Padre que no fallan

-

El próximo 19 de marzo que el santoral marca como el Día de San José se celebra el Día del Padre. Un día en el que en nuestro país y en algunos otros de tradición católica se homenajea a todos los padres por su dedicación y amor a sus hijos. La celebración del Día del Padre fue ideada por una estadounidense llamada Sonora Smart Dodd que se sentía muy unida a su padre pues juntos habían criado a sus cinco hermanos tras el fallecimiento de su madre. 

Lo cierto es que su idea cuajó y poco a poco fue extendiéndose por todo el mundo, eso sí, eligiendo fechas diferentes para su celebración. Si a estas alturas aún no sabes que puedes regalarle a tu padre, te proponemos estos 7 regalos que aunque clásicos siempre funcionan.

3
Un pijama para celebrar el Día del Padre

Otro regalo clásico que suele funcionar muy bien prácticamente en cualquier época, son los pijamas. Y es que ¿a quién no le gusta estar lo más cómodo posible el tiempo que pasa en casa? Sin olvidar que,en estas épocas de confinamiento, los pijamas son una de las prendas más utilizadas.

Además, como en el caso de los regalos anteriores puedes elegir un modelo en función de los gustos y de la personalidad de tu padre. Desde los más clásicos conjuntos de franela de pantalón y chaqueta, hasta los pijamas de algodón con estampados de personajes populares como pueden ser los Simpson. Un pijama es un regalo con el que sin duda acertarás el Día del Padre.