Así es la nueva locura de Elon Musk: la Starbase, una ciudad tecnológica propia

-

Los multimillonarios suelen sorprendernos con sus ocurrencias excéntricas, algunos aportando en el desarrollo de la humanidad, y otros, dándose lujos proveniente de su esfuerzo, que a nuestros ojos, pueden parecer innecesarios.

Tal es el caso de Elon Musk, quien es catalogado como el hombre más adinerado de todo el planeta. El empresario multimillonario ha decidido combinar su amor por los lujos espaciales, con su entusiasmo por impulsar el desarrollo del planeta en este ámbito. Y es que no le ha bastado con su contribución en los viajes al espacio promovidos por su propia empresa, sino que ahora quiere crear su propia ciudad tecnológica con fines similares.

1
La pasión por lo espacial continúa

Elon Musk se ha caracterizado en los últimos años por ser un gran emprendedor en el campo del desarrollo espacial, pero más aún, del desarrollo espacial por parte de una empresa privada. Y es que el adinerado empresario continuamente se ingenia ideas sorprendentes (aunque locas para algunos), donde muestra un ánimo incesante por seguir contribuyendo a este campo.

Atrás