Así es la nueva locura de Elon Musk: la Starbase, una ciudad tecnológica propia

-

Los multimillonarios suelen sorprendernos con sus ocurrencias excéntricas, algunos aportando en el desarrollo de la humanidad, y otros, dándose lujos proveniente de su esfuerzo, que a nuestros ojos, pueden parecer innecesarios.

Tal es el caso de Elon Musk, quien es catalogado como el hombre más adinerado de todo el planeta. El empresario multimillonario ha decidido combinar su amor por los lujos espaciales, con su entusiasmo por impulsar el desarrollo del planeta en este ámbito. Y es que no le ha bastado con su contribución en los viajes al espacio promovidos por su propia empresa, sino que ahora quiere crear su propia ciudad tecnológica con fines similares.

2
El primer viaje espacial de una empresa privada

Elon Musk: estas son todas las empresas que tiene

En el año 2020, Musk convirtió a su empresa “Space X” en la primera compañía privada en desarrollar viajes espaciales, lo cual se transformó  en toda una hazaña para la humanidad, pues este tipo de acontecimientos siempre suelen representar un paso firme hacia el desarrollo. Lo más importante y resaltante de todo, es que el viaje espacial resultó exitoso, cumpliendo con todas las expectativas que generaba en su antesala.

Sin lugar a dudas, un acontecimiento que paralizó a los seguidores de esta materia, los cuales quedaron maravillados con los planes que ha venido manifestando Space X para el futuro.