Quantcast

Tamara Falcó: de Alberto Comenge a Íñigo Onieva, los novios que ha tenido

Tamara Falcó es de las figuras públicas que nunca se ha cerrado al amor, sino que lo diga Alberto Comenge y el mismo Íñigo Onieva; dos de los tantos novios que ha tenido la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, en esa lista donde la verdad le ha dado rienda suelta a sus sentimientos teniendo hoy en día 39 años de edad. Nadie puede poner en duda su belleza, si hay algo que a todos nos queda claro es su imponencia y esa guapura que la acompaña a donde va.

Lo que sí queda claro, es que su primer amor, el que llegó a su vida, según cuenta ella misma fue Alberto Comenge. Popularmente, dicen que ese primer idilio nunca se olvida, por lo que tal parece que a Tamara Falcó le ha pasado lo mismo. Pese a ello, en la actualidad está enamorada de Íñigo Onieva, es un reconocido diseñador de coches. Si quieres saber cómo ha sido la presentadora en temas amorosos, este material te será interesante, pues te lo contaremos al pie de la letra.

Alberto Comenge

Alberto Comenge

El primer novio que le conocimos a Tamara Falcó fue Alberto Comenge. La noticia de su noviazgo se dio a conocer en el año 2004 cuando Tamara era una chica de 23 años de edad, mientras que su pareja ya pasaba los 27 años. Es importante señalar, que Alberto Comenge es hijo de Alberto Comenge y Mari Luz Barreiros; se tiene en cuenta que su relación duró tan solo un año.

A pesar de que el romance no duró tanto como todos pensábamos, y que se les veía por demás enamorados, todavía la VI marquesa de Griñón recuerda a su exnovio de una forma especial, ya que resultó ser la primera persona que llegó a su vida. Más adelante, Alberto se convirtió en una sensación en España al ser de los más cotizados.