Tamara Falcó: de Alberto Comenge a Íñigo Onieva, los novios que ha tenido

Tamara Falcó es de las figuras públicas que nunca se ha cerrado al amor, sino que lo diga Alberto Comenge y el mismo Íñigo Onieva; dos de los tantos novios que ha tenido la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, en esa lista donde la verdad le ha dado rienda suelta a sus sentimientos teniendo hoy en día 39 años de edad. Nadie puede poner en duda su belleza, si hay algo que a todos nos queda claro es su imponencia y esa guapura que la acompaña a donde va.

Lo que sí queda claro, es que su primer amor, el que llegó a su vida, según cuenta ella misma fue Alberto Comenge. Popularmente, dicen que ese primer idilio nunca se olvida, por lo que tal parece que a Tamara Falcó le ha pasado lo mismo. Pese a ello, en la actualidad está enamorada de Íñigo Onieva, es un reconocido diseñador de coches. Si quieres saber cómo ha sido la presentadora en temas amorosos, este material te será interesante, pues te lo contaremos al pie de la letra.

[nextpage]

Alberto Comenge

Alberto Comenge

El primer novio que le conocimos a Tamara Falcó fue Alberto Comenge. La noticia de su noviazgo se dio a conocer en el año 2004 cuando Tamara era una chica de 23 años de edad, mientras que su pareja ya pasaba los 27 años. Es importante señalar, que Alberto Comenge es hijo de Alberto Comenge y Mari Luz Barreiros; se tiene en cuenta que su relación duró tan solo un año.

A pesar de que el romance no duró tanto como todos pensábamos, y que se les veía por demás enamorados, todavía la VI marquesa de Griñón recuerda a su exnovio de una forma especial, ya que resultó ser la primera persona que llegó a su vida. Más adelante, Alberto se convirtió en una sensación en España al ser de los más cotizados.

[/nextpage]

[nextpage]

Íñigo Onieva

Íñigo Onieva

Dejando a un lado lo que fue su primero amor con Alberto Comenge, volvemos al presente donde una vez más Tamara Falcó le vuelve a abrir las puertas de su corazón a un hombre. En esta oportunidad, se trata de Íñigo Onieva. Estamos en presencia de un chico bastante joven y apuesto, tiene 31 años de edad y es profesional en la Ingeniería. Se dedica al diseño de coches y ha cursado estudios avanzados en Italia e Inglaterra. .

Si bien es cierto que no es un rostro conocido en la televisión, ni mucho menos mediático como su novia, se sabe que compaginaron mucho por los deportes, ya que les fascina el esquí y el kite surf igualmente que a Tamara, y el aprecio por los animales. Se les ha visto muy unidos y disfrutando de su relación, por lo que podemos estar hablando de una unión que tiene más para seguir dando.

[/nextpage]

[nextpage]

Bartolomé Fierro March

Bartolomé Fierro March

Además de Alberto Comenge e Íñigo Onieva, como parte de la lista de novios de Tamara Falcó, es importante hacer mención de su relación con Bartolomé Fierro March. Todo esto se dio durante el verano del año 2005. Ya habíamos visto a Tamara hacer de las suyas en uno de los programas más vistos de la televisión como lo era MasterChef Celebrity, donde la madrileña se había lazado con el título.

Se conoció de relación porque fueron pillados en la localidad de Mallorca, y también en Ibiza. De Bartolomé, se sabía que era el biznieto del que fuera fundador de la prestigiosa saga de banqueros. De esta relación que no trascendió más allá del verano, fue de las más cortas; las cosas se esfumaron con el paso de los meses, hasta que se hizo público de que ya no andaban juntos.

[/nextpage]

[nextpage]

Marco Noyer

Marco Noyer

La relación que tuvo Tamara Falcó con el argentino Marco Noyer se acabó por la lejanía de ambos. Estos empezaron a salir en el año 2006, aunque con todo y que la celebridad española estaba residenciada en Madrid y su novio vivía en Francia y viajaba frecuentemente a Brasil, pudieron aguantar tres años juntos.

Claro está, el hecho de que ambos tuvieran una agenda tan apretada les vino en su contra, hasta que decidieron seguir cada cual con sus vidas para continuar con esos asuntos profesionales que debían desarrollar. El amor se fue por la borda, se sabe que en el 2018, Noyer contrajo matrimonio con la hija de un importante empresario norteamericano.

[/nextpage]

[nextpage]

Luis Medina

Luis Medina Alberto Comenge  Íñigo Onieva Tamara Falcó

La llegada de Luis Medina a la vida de Tamara Falcó fue para el año 2009. En aquel entonces, se conoció que el hijo de Naty Abascal y el difunto duque de Feria estaba con de saliendo con Tamara. La socialité se encontraba fuera de tierra españolas cuando saltó la primicia de que Medina era su nuevo novio.

Lo cierto, es que no lo desmintió, aunque su postura era de que tan solo se habían visto y que no tenían ningún tipo de intenciones de consolidar una relación, ni mucho menos llegar al compromiso. Al final nadie les creyó de que no estaban juntos, el bombazo estuvo sonando muchísimo en la opinión pública.

[/nextpage]

[nextpage]

Tomasso Musini

Tomasso Musini Alberto Comenge  Íñigo Onieva Tamara Falcó

El de origen italiano, Tomasso Musini también se encargó de conquistar a Tamara Falcó. La felicidad les duró un año. Lo mejor de todo, es que las cosas entre ellos no fue que terminó bajo el desastre, sino que resultó ser de mutuo acuerdo. Desde allí, mantuvieron un buena y respetable amistad. Para el año 2010, esta pareja empezaba a tener encuentros amorosos que rápidamente se hicieron público.

Según cuentan, se conocieron en un momento de negocios por la compra de un ático en la urbe madrileña, y que Falcó estaba por alquilar una habitación, con el fin de obtener otros ingresos. El de Italia, se mostró interesado en uno de los inmuebles y en Tamara, donde una vez se vieron empezaron a sentir atracción y saltó el amor.

[/nextpage]

[nextpage]

Iván Miranda Álvarez-Pickman

Iván Miranda Álvarez-Pickman Alberto Comenge  Íñigo Onieva Tamara Falcó

Cuando apareció Iván, todo afirmaba que era complicado que Tamara Falcó se volviera a enamorar. Se tomó un tiempo para acerarse más a los encuentros religiosos y estuvo en catequesis.

Sin embargo, en 2019, reconoció que estaba de novia con el chico de profesión biólogo. De acuerdo a la socialité, iban a misa juntos, aunque no se veían juntos en el futuro. Allí iniciaron los desencuentros. Terminaron la relación, y fue el turno de Íñigo Onieva, novio actual de la diseñadora de moda en tomar el trono que ha sido bastante largo.

[/nextpage]