Quantcast

Tamara Falcó: de Alberto Comenge a Íñigo Onieva, los novios que ha tenido

Tamara Falcó es de las figuras públicas que nunca se ha cerrado al amor, sino que lo diga Alberto Comenge y el mismo Íñigo Onieva; dos de los tantos novios que ha tenido la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, en esa lista donde la verdad le ha dado rienda suelta a sus sentimientos teniendo hoy en día 39 años de edad. Nadie puede poner en duda su belleza, si hay algo que a todos nos queda claro es su imponencia y esa guapura que la acompaña a donde va.

Lo que sí queda claro, es que su primer amor, el que llegó a su vida, según cuenta ella misma fue Alberto Comenge. Popularmente, dicen que ese primer idilio nunca se olvida, por lo que tal parece que a Tamara Falcó le ha pasado lo mismo. Pese a ello, en la actualidad está enamorada de Íñigo Onieva, es un reconocido diseñador de coches. Si quieres saber cómo ha sido la presentadora en temas amorosos, este material te será interesante, pues te lo contaremos al pie de la letra.

Iván Miranda Álvarez-Pickman

Iván Miranda Álvarez-Pickman alberto comenge  Íñigo Onieva tamara falcó

Cuando apareció Iván, todo afirmaba que era complicado que Tamara Falcó se volviera a enamorar. Se tomó un tiempo para acerarse más a los encuentros religiosos y estuvo en catequesis.

Sin embargo, en 2019, reconoció que estaba de novia con el chico de profesión biólogo. De acuerdo a la socialité, iban a misa juntos, aunque no se veían juntos en el futuro. Allí iniciaron los desencuentros. Terminaron la relación, y fue el turno de Íñigo Onieva, novio actual de la diseñadora de moda en tomar el trono que ha sido bastante largo.