Tamara Falcó: de Alberto Comenge a Íñigo Onieva, los novios que ha tenido

Tamara Falcó es de las figuras públicas que nunca se ha cerrado al amor, sino que lo diga Alberto Comenge y el mismo Íñigo Onieva; dos de los tantos novios que ha tenido la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, en esa lista donde la verdad le ha dado rienda suelta a sus sentimientos teniendo hoy en día 39 años de edad. Nadie puede poner en duda su belleza, si hay algo que a todos nos queda claro es su imponencia y esa guapura que la acompaña a donde va.

Lo que sí queda claro, es que su primer amor, el que llegó a su vida, según cuenta ella misma fue Alberto Comenge. Popularmente, dicen que ese primer idilio nunca se olvida, por lo que tal parece que a Tamara Falcó le ha pasado lo mismo. Pese a ello, en la actualidad está enamorada de Íñigo Onieva, es un reconocido diseñador de coches. Si quieres saber cómo ha sido la presentadora en temas amorosos, este material te será interesante, pues te lo contaremos al pie de la letra.

Tomasso Musini

Tomasso Musini Alberto Comenge  Íñigo Onieva Tamara Falcó

El de origen italiano, Tomasso Musini también se encargó de conquistar a Tamara Falcó. La felicidad les duró un año. Lo mejor de todo, es que las cosas entre ellos no fue que terminó bajo el desastre, sino que resultó ser de mutuo acuerdo. Desde allí, mantuvieron un buena y respetable amistad. Para el año 2010, esta pareja empezaba a tener encuentros amorosos que rápidamente se hicieron público.

Según cuentan, se conocieron en un momento de negocios por la compra de un ático en la urbe madrileña, y que Falcó estaba por alquilar una habitación, con el fin de obtener otros ingresos. El de Italia, se mostró interesado en uno de los inmuebles y en Tamara, donde una vez se vieron empezaron a sentir atracción y saltó el amor.