Xiaomi Mi 11 Lite: características, fecha de lanzamiento y otros secretos

-

El Xiaomi Mi 11 se lanzó a principios de febrero, pero no vimos ni rastro de ningún hermano como el Mi 11 Pro o el Xiaomi Mi 11 Lite. Sin embargo, hemos escuchado filtraciones sobre ambos, así que parece que están por llegar.

Como campeón de la gama media y de los teléfonos económicos, es muy probable que Xiaomi saque un Xiaomi Mi 11 Lite: la marca tiene una enorme lista de teléfonos 5G asequibles, y suelen ser algunos de sus más populares. Pero, ¿qué sabemos de él?

7
Fecha de lanzamiento y precio del Xiaomi Mi 11 Lite

fecha lanzamiento xiaomi mi 11 lite

El Xiaomi Mi 11 Lite no llegó con su hermano el 8 de febrero, por lo que no estamos seguros de cuándo veremos el teléfono económico. Es probable que no lo veamos hasta finales de marzo, como muy pronto, ya que imaginamos que Xiaomi querrá dar espacio al Mi 11 y que sea el centro de atención antes de que otros teléfonos se unan a él para competir por la atención.

Una filtración ha sugerido que aterrizará en abril, pero es de una fuente con un historial mixto, así que tómalo con una pizca de sal. Dicho esto, el teléfono también ha sido certificado en Singapur, algo que suele ocurrir cerca del lanzamiento.

En cuanto al precio, no hemos oído ninguna filtración específica al respecto, pero podemos hacer una estimación aproximada dado el historial de la marca con variantes de buques insignia asequibles.

El Xiaomi Mi 10T Lite costó 299 euros, y esa es la «versión Lite del teléfono insignia» más ligero que ha sacado la compañía. Por lo que es un buen indicador del precio aproximado al que podríamos ver el Xiaomi Mi 11 Lite.

De todas formas, hasta que no anuncie el fabricante su fecha de lanzamiento oficial, tan solo podemos realizar cábalas sobre la posibile fecha en la que el Xiaomi Mi 11 Lite verá la luz. Por último, cabe destacar que toda la información que verás en este artículo ha sido recopilada en base a diferentes rumores y filtraciones, por lo que debes coger esta información con pinzas hasta la confirmación oficial por parte del fabricante.

Siguiente