Xiaomi Mi 11 Lite: características, fecha de lanzamiento y otros secretos

-

El Xiaomi Mi 11 se lanzó a principios de febrero, pero no vimos ni rastro de ningún hermano como el Mi 11 Pro o el Xiaomi Mi 11 Lite. Sin embargo, hemos escuchado filtraciones sobre ambos, así que parece que están por llegar.

Como campeón de la gama media y de los teléfonos económicos, es muy probable que Xiaomi saque un Xiaomi Mi 11 Lite: la marca tiene una enorme lista de teléfonos 5G asequibles, y suelen ser algunos de sus más populares. Pero, ¿qué sabemos de él?

2
¿Qué diseño tendrá?

Basándonos en filtraciones previas donde podemos ver algunos renders, el Xiaomi Mi 11 Lite podría ser casi idéntico al Mi 11 estándar. Solo que con una pantalla plana y posiblemente unos marcos ligeramente más grandes en la parte inferior.

No especificaron de qué modelo están hablando (ya que se cree que hay una versión 5G y otra 4G). Pero dado el chipset, es probable que sea el 5G.

Sin embargo, el Xiaomi Mi 11 Lite 5G también se ha visto en la consola de Google Play. Y aquí aparecía con un procesador diferente, el Snapdragon 765G, así que no estamos seguros de qué es lo correcto.