Mónica Hoyos: las polémicas más sonadas en Sálvame

Si hay algo que caracteriza a los colaboradores de Sálvame es que suelen ser muy polémicos. Mónica Hoyos es un ejemplo de que estar en la televisión sin hacerse notar, definitivamente no es deberse al espectáculo. Lo hemos visto en esta figura pública y otras personalidades que hacen vida en la pantalla nacional, por lo que resulta muy común observar que estén sumergidos en las polémicas y en boca de todos.

La estrella de origen peruano hace de las suyas en Telecinco, la casa que la vio hacerse de un nombre y que, conforme han pasado los años, el programa de Jorge Javier Vázquez, ha servido como escenario de múltiples discordias que han sonado muchísimo. Hoy, daremos un repaso por esos momentos donde Hoyos ha estado en el ojo del huracán.

Quién es Mónica Hoyos

Quién Es Mónica Hoyos

Oriunda de Bellavista, Callao, en el país sudamericano de Perú. Mónica Hoyos es una colaboradora, actriz y se desempeña como presentadora de televisión. Curiosamente ha sido España su segunda tierra, no solo por ser residente, sino por todo el éxito que ha cosechado desde sus comienzos en el año 1996. Sigue en el presente dejando su huella en Sálvame y en cualquier otro reto que le ponga la vida.

A sus 44 años de edad, es una de las figuras extranjeras más mediáticas de la pantalla chica, cosa que no es de ahora, sino que los hechos demuestran que la también modelo le gusta hacerse tendencia, y si no, repasa estos eventos donde ha estado envuelta.