Sofía Suescun, Sandra Pica y otras famosas a las que los «leggins» se les van a ‘atragantar’

Varios rostros muy conocidos de Mediaset como Sofía Suescun o Sandra Pica han sido denunciados por la Organización de Consumidores Facua. El motivo, hacer publicidad en sus redes sociales de unos leggins. Y es que por lo que dice Facua, esta promoción está prohibida tanto en Instagram como en Twitter, TikTok o Facebook. Y es que esta publicidad puede llegar a ser engañosa debido a que las mallas en cuestión no cumplen con todas las funciones que anuncian a los cuatro vientos en sus publicidades.

No es el primer caso de publicidad engañosa que nos encontramos entre famosos. Hace unas semanas eran otras famosas las que eran denunciadas por la misma organización. Todo ello por mostrar en sus redes productos adelgazantes. Esta vez, las famosas pilladas haciendo publicidad engañosa, han sido la reina de los realities Sofía Suescun. También Sandra Pica y Rocío Camacho. Facua se ha puesto al frente de las denuncias a influencers y famosillos de medio pelo que promocionan productos en sus redes sociales. Y además, productos que son estafas, ya que no cumplen lo que prometen. Vamos a ver cómo ha sido la denuncia y quiénes han sido las denunciadas.

Sofía Suescun

Sofía Suescun, Sandra Pica Y Otras Famosas A Las Que Los &Quot;Leggins&Quot; Se Les Van A 'Atragantar'

Sofía Suescun se hizo famosa gracias a su aparición en Gran Hermano 16 de la mano de su madre. Ella llegó hasta la final y ganó el reality. Sin embargo, su madre fue la primera eliminada de aquella edición.

En aquel Gran Hermano, los participantes tenían secretos entre ellos. Sofía y su madre no debían mostrar que eran mamá e hija. Si no que tenían que ocultar su parentesco. Tras pasar por Mujeres y Hombres y Viceversa, llegó a Supervivientes.

Aquí volvió a ganar. Fue en 2018. Y ya era proclamada como la reina de los realities. Pero no pudo vencer en Gran Hermano VIP. Allí la tradición de ganar no se pudo repetir. Esta es la segunda polémica en muy poco tiempo por parte de Sofía Suescun.