La isla de las tentaciones 3: así va a acabar la hoguera de confrontación de Manuel y Lucía

Por fin, tras una semana de espera, llega un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones 3. Ya las cosas en las dos casas están muy avanzadas. De hecho, toda la audiencia está esperando la que será la parte estrella del reality. Lucía va a recibir en una hoguera de confrontación a Lucía. Van a ver las imágenes juntos y tendrán que decidir qué hacer. Pero como lleva pasando durante todo el concurso, han vuelto a aparecer las filtraciones.

Telecinco no está siendo al cadena más fina con La isla de las tentaciones 3. Mucho antes de que se anunciaran, ya conocían todos los seguidores de redes sociales del programa que Fiama entraría como Tentadora Vip. También se filtraba que se liaría con uno de los concursantes. Incluso vimos las fotos más calientes de una de las concursantes manteniendo relaciones con otro tentador. Y ahora ya sabemos una gran parte de lo que sucederá en la hoguera de confrontación de Lucía y de Manuel. Vamos a ver cómo va a terminar ese momento que promete marcar un antes y un después en la Isla de las tentaciones 3.

Quiénes son Lucía y Manuela

La Isla De Las Tentaciones 3: Así Va A Acabar La Hoguera De Confrontación De Manuel Y Lucía

Lucía y Manuel son una de las parejas anónimas que han llegado a La isla de las tentaciones 3 para resolver sus diferencias. No han participado hasta la fecha en ningún reality ni programa televisivo. Y vienen de Puerto Real, Cádiz.

Manuel era un joven muy fiestero y conquistador, pero tras conocer a Lucía, cambio todo eso por su pareja. Actualmente llevan 3 años juntos. En todo este tiempo, Manuel ha cometido algún que otro desliz y ha sido infiel.

Eso ha generado unos celos en Lucía que debe resolver en la Isla de las tentaciones 3. Y en ello está. Ambos han estado haciendo su vida desinhibida en la isla. Están disfrutando al máximo, pero ahora llega el momento de ajustar cuentas.