Nuevo OPPO A94, un gama media con gran pantalla y mejor cámara

-

El fabricante asiático no para de lanzar nuevos productos para hacerse un hueco en el sector. Hac poco te hablamos del impresionante OPPO A52, y ahora le toca el turno al OPPO A94, un teléfono de gama media que llega pisando fuerte.

¿Sus armas? Una pantalla que presume de una calidad fuera de toda duda, además de un apartado fotográfico que sorprende en un teléfono de este precio. Veamos en detalle este nuevo OPPO A94.

2
Pantalla AMOLED para ofrecer el mejor resultado

pantalla amoled

Este nuevo OPPO A94 integra un panel AMOLED de 6,43 pulgadas y un ratio de 20:9 que ofrece 2.400 x 1.080 píxeles en resolución Full HD+. Este panel ofrece un brillo máximo de 800 nits junto a un contraste de 1.000.000:1, pero principalmente destaca por la velocidad de refresco del panel.

No hablamos de la visual ya que esta es de 60 Hz, sino de la táctil que puede alcanzar una tasa de refresco de 180 Hz incluso con el modo de juegos activo. La firma ha querido incluir el lector de huellas en la parte trasera del panel.

Con ello podrás desbloquear el teléfono con solo colocar tu teléfono sobre la pantalla. Y ya te adelantamos que la experiencia al usar este tipo de lector de huellas dactilares es sencillamente impresionante.