Netflix: series turcas sin anuncios para pasar de Mujer (Antena 3) y Love is in the Air (Telecinco)

Netflix, la titánide del streaming, es un servicio de vídeo bajo demanda cuya popularidad sigue creciendo de manera exponencial. Cada vez es más común encontrarlo en los hogares.

Con un catálogo bastante importante, que alberga títulos con los que ha conseguido hacer historia en más de una ocasión. Recientemente, con Gambito de Dama, convirtiéndose en la serie con mayor número de reproducciones de toda la titánide. Lo hizo también con La Casa de Papel, o con la original Stranger Things.

Hablando de la plataforma Netflix, hemos recalcado que nunca deja escapar ninguna oportunidad. Algo que podemos comprobar con nuestra protagonista de hoy: la ficción turca.

Las mejores series turcas de Netflix

Turquía está revolucionando la industria de la televisión con sus telenovelas. Arrasan el mercado, en cadenas españolas, de América Latina, de los Estados Unidos… consiguiendo posicionarse en el prime time de importantes cadenas de nuestro país, como Antena 3 o Telecinco.

Pero hay un factor que dichas cadenas pueden envidiar de Netflix, la gran titánide del streaming, llevándose incluso espectadores potenciales: los anuncios. Sobre todo, en una de las mencionadas, cuyo uso es desequilibrado.

Love 101. Netflix Frente A Antena 3 Y Telecinco Con Sus Ficciones Turcas

Netflix tiene hueco para todos nosotros, las y los que no nos llevamos bien con la pérdida de tiempo y del hilo argumental que nos engancha debido a la publicidad. Y si mencionábamos la ficción turca, es debido es la forma de entretenimiento del momento. Arrasa. Pero la titánide también tiene para ti: estas son las mejores series turcas de Netflix.