Quantcast

Netflix: series turcas sin anuncios para pasar de Mujer (Antena 3) y Love is in the Air (Telecinco)

Netflix, la titánide del streaming, es un servicio de vídeo bajo demanda cuya popularidad sigue creciendo de manera exponencial. Cada vez es más común encontrarlo en los hogares.

Con un catálogo bastante importante, que alberga títulos con los que ha conseguido hacer historia en más de una ocasión. Recientemente, con Gambito de Dama, convirtiéndose en la serie con mayor número de reproducciones de toda la titánide. Lo hizo también con La Casa de Papel, o con la original Stranger Things.

Hablando de la plataforma Netflix, hemos recalcado que nunca deja escapar ninguna oportunidad. Algo que podemos comprobar con nuestra protagonista de hoy: la ficción turca.

Hakan, el protector: las mejores series turcas de Netflix

Comenzamos el recopilatorio de las mejores ficciones turcas de Netflix, con este serial de fantasía y ciencia ficción, ambientada en Estambul. Hakan es un hombre que descubre unos extraños poderes especiales. El joven pertenece a una antigua orden protectora de la ciudad, siendo el último miembro de la comunidad, por lo que debe aprender a controlar su habilidad con el fin de defender a la sociedad de unas oscuras fuerzas.

Este joven es el encargado de proteger y salvar a toda la humanidad de la misteriosa amenaza que rodea a la ciudad del estrecho del Bósforo. Para ello, cuenta con la ayuda de sus compañeros, con lo que debe unirse y trabajar en equipo. Entre ellos destacan Faysal, un exitoso hombre de negocios por el que Hakan siente una profunda admiración; Leyla, jefa de Faysal e interés amoroso de Hakan; Mazhar, el ayudante y siempre cómplice de nuestro protagonista; y Zeynep, a quien le confía cada uno de sus secretos.